The effectiveness and relative importance of choice in the classroom (2010) Patall, Erika A. Cooper, Harris Wynn, Susan R. Journal of educational psychology Vol. 102 Núm. 4 Pág. 896-915
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 5 EDUCACION 4 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Understanding shifts in students’ academic motivation across a school year Vol. 38 Núm. 3 Pág. 963-988 | 2023 | European journal of psychology of education |
Cohen, Rinat
Katz, Idit
Aelterman, Nathalie
Vansteenkiste, Maarten
|
Estilo motivacional docente, necesidades psicológicas básicas y metacognición en matemática en niños de primaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 80-92 | 2022 | Escritos de psicología |
Jibaja Barreda, Amanda
|
Keys to learning Physical Education during confinement Núm. 43 Pág. 875-886 ARTICULO | 2022 | Retos |
Valle Díaz, María Sagrario del
Cabanillas, Esther
Villamil Cabello, Eduardo
Vega Marcos, Ricardo de la
|
Implicación estudiantil y parental en los deberes escolares Vol. 15 Núm. 2 Pág. 151-165 ARTICULO | 2020 | Revista de Psicología y Educación |
Martínez Vicente, Marta
Suárez Riveiro, José Manuel
Valiente Barroso, Carlos
|
Tareas Escolares en el hogar y rendimiento en Matemáticas Vol. 9 Núm. 2 Pág. 15-29 ARTICULO | 2014 | Revista de Psicología y Educación |
Fernández Alonso, Rubén
Suárez Álvarez, Javier
Muñiz Fernández, José
|
O papel do professor Vol. 9 Núm. 2 Pág. 57-70 ARTICULO | 2014 | Revista de Psicología y Educación |
Nunes, Tânia
Cunha, Jennifer
Mourao, Rosa
Nunes, Ana Rita
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024