The structure of academic self-concepts revisited: The nested Marsh/Shavelson model (2010) Brunner, Martin Keller, Ulrich Dierendonck, Christophe Reichert, Monique Ugen, Sonja Fischbach, Antonie Martin, Romain Journal of educational psychology Vol. 102 Núm. 4 Pág. 964-981

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia del autoconcepto y autoeficacia académica sobre la procrastinación académica en universitarios peruanos
Influencia del autoconcepto y autoeficacia académica sobre la procrastinación académica en universitarios peruanos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1361-1361 ARTICULO
2022 Propósitos y representaciones
Pichen Fernandez, Juan Alberto Turpo Chaparro, Josué
La repetición de curso en educación secundaria y su relación con variables motivacionales
La repetición de curso en educación secundaria y su relación con variables motivacionales Vol. 74 Núm. 2 Pág. 77-91 ARTICULO
2022 Bordón
Rodríguez Rodríguez, Daniel Batista Espinosa, Francisco Javier
Motivational regulation strategies, academic self-concept, and cognitive learning strategies of university students
Motivational regulation strategies, academic self-concept, and cognitive learning strategies of university students Vol. 37 Núm. 4 Pág. 1217-1236 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Lohbeck, Annette Moschner, Barbara
El conflicto entre los padres, la seguridad emocional y el autoconcepto de los adolescentes
El conflicto entre los padres, la seguridad emocional y el autoconcepto de los adolescentes Vol. 28 Núm. 2 Pág. 185-193 ARTICULO
2022 Psicología educativa
López-Larrosa, Silvia Periscal, Claudia
Academic performance of secondary education students in socio-familial risk contexts
Academic performance of secondary education students in socio-familial risk contexts Vol. 28 Núm. 2 Pág. 104-111 ARTICULO
2021 Suma Psicológica
Rodríguez Rodríguez, Daniel Guzmán Rosquete, Remedios
La relación del autoconcepto académico y las metas académicas con el rendimiento académico del alumnado repetidor en Educación Secundaria Obligatoria
La relación del autoconcepto académico y las metas académicas con el rendimiento académico del alumnado repetidor en Educación Secundaria Obligatoria Pág. 1514-1524
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Rodríguez Rodríguez, Daniel
¿Cómo mejorar el aprendizaje?
¿Cómo mejorar el aprendizaje? Vol. 30 Núm. 3 Pág. 781-795 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
González Vázquez, Beatriz
Diferencias interculturales en el autoconcepto, dimensión estabilidad emocional, en adolescentes
Diferencias interculturales en el autoconcepto, dimensión estabilidad emocional, en adolescentes Vol. 70 Núm. 2 Pág. 87-103 ARTICULO
2018 Bordón
Plangger, Lea Rodríguez Quintana, Esther González Uriel, Clara
Predicción de la satisfacción y el rendimiento escolar
Predicción de la satisfacción y el rendimiento escolar Vol. 3 Núm. 16 Pág. 2
2016 Revista Búsqueda
Tomás, JM Gutiérrez Sanmartín, Melchor Fernández, I
¿El género modera efectos dimensionales de comparación en el auto-concepto L1 y L2 de aprendices de un idioma extranjero?
¿El género modera efectos dimensionales de comparación en el auto-concepto L1 y L2 de aprendices de un idioma extranjero? Vol. 10 Núm. 28 Pág. 1159-1182 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Faber, Günter

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024