Víctimas y verdugos en las ilustraciones de Le chants de Maldoror de Dalí (2010) ARTICULO Moure Pazos, Iván Anuario del Departamento de Historia y Teoría del Arte Núm. 22 Pág. 225-239
- Número de citas: 6 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 5 HISTORIA DEL ARTE 4 HISTORIA 4 EDUCACION 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Algunas reflexiones sobre el método iconológico paranoico de Juan Antonio Ramírez para el estudio de la obra de Dalí Vol. 28 Núm. 1 Pág. 59-70 ARTICULO | 2016 | Arte, individuo y sociedad |
Moure Pazos, Iván
|
Últimas hipótesis sobre el Conde de Lautréamont y Dalí Vol. 24 Núm. 1 Pág. 39-57 ARTICULO | 2012 | Arte, individuo y sociedad |
Moure Pazos, Iván
|
Nuevas hipótesis sobre La miel es más dulce que la sangre de Dalí Vol. 85 Núm. 338 Pág. 181-192 ARTICULO | 2012 | Archivo español de arte |
Moure Pazos, Iván
|
El retrato de Maldoror a la luz del "livre d´artiste" surrealista (1934-1948) Núm. 22 Pág. 125-144 ARTICULO | 2012 | Anales de historia del arte |
Moure Pazos, Iván
|
Apunte paranóico-crítico sobre Dalí y el rinoceronte Núm. 15 Pág. 1 ARTICULO | 2011 | AACA Digital |
Moure Pazos, Iván
|
Les Chants de Maldoror y La Biblia a través de la iconografía bestiaria. Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO | 2011 | Castilla |
Moure Pazos, Iván
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024