Orientación a la calidad total, satisfacción laboral, comunicación y compromiso en establecimientos de turismo rural de la Sierra de Huelva (2010) ARTICULO Mendoza Sierra, María Isabel Orgambídez Ramos, Alejandro Carrasco González, Ana María Pasos. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural Vol. 8 Núm. 2 Pág. 351-361

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad en el servicio hotelero
Calidad en el servicio hotelero Vol. 28 Núm. 104 Pág. 1717-1734
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Morales Morales, Jaime Valdez Acosta, Nadia Morales Morales, Jesús René Yee Rendon, Arturo
Satisfacción de trabajadores en una organización pública educativa que presta servicios deportivos.
Satisfacción de trabajadores en una organización pública educativa que presta servicios deportivos. Núm. 33 Pág. 1-23 ARTICULO
2020 Revista de Investigación Académica sin Frontera
Reyes Robles, Marina Rojo Villa, Jesús Alfredo López Esquerra, Luis Ernesto Sánchez Félix, Daniel Armando
Grao de desenvolvemento do turismo rural en Galicia
Grao de desenvolvemento do turismo rural en Galicia Vol. 28 Núm. 1 Pág. 13-30 ARTICULO
2019 Revista galega de economía
Cabaleiro Besada, Andrea Araújo Vila, Noelia Fraiz Brea, José Antonio
Gobernanza del emprendimiento social responsable
Gobernanza del emprendimiento social responsable Núm. 57 Pág. 81-103 ARTICULO
2019 Nómadas
Coronado Rincón, Oscar Carreón Guillén, Javier Quiroz Campas, Celia Yaneth Bolívar Mojica, Éyder García Lirios, Cruz
Estructura factorial exploratoria de las dimensiones institucionales del compromiso laboral en una institución de educación superior (IES) del centro de México
Estructura factorial exploratoria de las dimensiones institucionales del compromiso laboral en una institución de educación superior (IES) del centro de México Vol. 20 Núm. 2 Pág. 65-87 ARTICULO
2018 Perspectivas sociales = Social Perspectives
García Lirios, Cruz Martínez Muñoz, Enrique Sánchez Sánchez, Arturo
Confiabilidad y validez de un instrumento que mide el compromiso organizacional en un centro de salud comunitaria
Confiabilidad y validez de un instrumento que mide el compromiso organizacional en un centro de salud comunitaria Vol. 9 Núm. 29 Pág. 42-67
2018 Tlatemoani
Fierro Moreno, Eréndira López de Nava Tapia, Sofía García Lirios, Cruz
Gestión de la calidad
Gestión de la calidad Vol. 16 Núm. 28 Pág. 169-185 ARTICULO
2018 Criterio Libre
Hernández Palma, Hugo Gaspar Barrios Parejo, Ignacio Martinez Sierra, David
Compromiso laboral del trabajo social en el sector salud
Compromiso laboral del trabajo social en el sector salud Vol. 60 Núm. 1 Pág. 31-51
2015 Contaduría y administración
Carreón Guillén, Javier
Actividad empresarial y resultados percibidos más allá de la racionalidad económica
Actividad empresarial y resultados percibidos más allá de la racionalidad económica Vol. 12 Núm. 1 Pág. 79-93 ARTICULO
2014 Pasos
Diéguez Castrillón, María Isabel Sinde Cantorna, Ana Isabel Gueimonde Canto, Ana Isabel
Emprendedurismo migrante y comerciante
Emprendedurismo migrante y comerciante Núm. 15 Pág. 158-187
2014 Tlatemoani
Carreón Guillén, Javier Morales Flores, María de Lourdes Rivera Varela, Bertha Leticia García Lirios, Cruz Hernández Valdés, Jorge
Empresas, capital social y calidad. Un estudio de casos múltiples en Mar del Plata, Argentina
Empresas, capital social y calidad. Un estudio de casos múltiples en Mar del Plata, Argentina Vol. 22 Núm. 6 Pág. 1096-1120
2013 Estudios y perspectivas en turismo
Castellucci, Daniela
Capital social y empresas turísticas: propuesta metodológica
Capital social y empresas turísticas: propuesta metodológica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 27-42 ARTICULO
2013 Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo
Castellucci, Daniela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2024