Cities as Creative Spaces for Cultural Tourism (2010) ARTICULO Walker, Marian Pasos. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural Vol. 8 Núm. 3 Pág. 17-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de la marca en destinos patrimoniales. Revisión descriptiva de la literatura
La importancia de la marca en destinos patrimoniales. Revisión descriptiva de la literatura Núm. 36 Pág. 221-236 ARTICULO
2023 Artseduca
Ruiz-Ruiz, Ingrid Ninoshka Teruel Serrano, Dolores
Pensar la ciudad desde la investigación en artes
Pensar la ciudad desde la investigación en artes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 37-45 ARTICULO
2020 URBS
Torres Hernández, Ana Laura
Análisis turístico basado en las fortalezas y debilidades intrínsecas del territorio
Análisis turístico basado en las fortalezas y debilidades intrínsecas del territorio Núm. 14 Pág. 81-99
2020 Turismo y Patrimonio
Sánchez Cuenca, Luis Miguel Parra Prado, Abraham Isaías Calle Iñiguez, Melissa Paulina
Cultural and Creative tourism in Portugal
Cultural and Creative tourism in Portugal Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1075-1082 ARTICULO
2016 Pasos
Carvalho, Rui Ferreira, Ana Maria Figueira, Luís Mota
El Quijote y la publicidad
El Quijote y la publicidad Núm. 38 Pág. 53-70 ARTICULO
2015 Cauce
Cano Figueroa, Cinta Mª
El historiador y el patrimonio inmueble. Un vínculo en construcción
El historiador y el patrimonio inmueble. Un vínculo en construcción Núm. 12 Pág. 5-12
2015 Intervención
Ramírez Méndez, Jessica Torres Hernández, Ana Laura
Marca Cabo Verde. Aproximación al reciente posicionamiento del país a través de su identidad turística
Marca Cabo Verde. Aproximación al reciente posicionamiento del país a través de su identidad turística Núm. 19 Pág. 1-15 ARTICULO
2014 Questiones publicitarias
Moreira dos Santos, Edson Redy Rodríguez Campo, María Lorena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024