Una reescritura contrahegemónica de la formación de docentes (2010) Huergo, Jorge A. Morawicki, Kevin Nómadas Núm. 33 Pág. 129-145

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Maestras y maestros en la comunicación-educación
Maestras y maestros en la comunicación-educación Vol. 17 Núm. 27 Pág. 235-251
2021 Mediaciones
Gutiérrez, Eduardo
Formación de formadores en el marco de la educación intercultural
Formación de formadores en el marco de la educación intercultural Núm. 19 Pág. 48-66 ARTICULO
2020 Revista Hojas y Hablas
Ruiz Quiroga, Mónica
Pedagogías descoloniales en la Didáctica de la Historia / Decolonial pedagogies in History Didactics
Pedagogías descoloniales en la Didáctica de la Historia / Decolonial pedagogies in History Didactics Vol. 19 Núm. 1 Pág. 5
2017 Estudios de Filosofía Práctica e Historia de las ideas
Ramallo, Francisco
Curriculum, identidades y otras historias
Curriculum, identidades y otras historias Vol. 16 Núm. 19 Pág. 13-28 ARTICULO
2016 Praxis Pedagógica
Ramallo, Francisco
Critical interculturality. A path for pre-service ELT teachers
Critical interculturality. A path for pre-service ELT teachers Vol. 21 Núm. 2 Pág. 171-187
2016 Íkala
Granados Beltrán, Carlo
La comunicación gráfico-estratégica en el Movimiento 15-M. El uso del itinerario de la lectura visual convencional para conseguir comprensión
La comunicación gráfico-estratégica en el Movimiento 15-M. El uso del itinerario de la lectura visual convencional para conseguir comprensión Vol. 20 Núm. 2 Pág. 501-515 ARTICULO
2015 Historia y comunicación social
Gallardo Vera, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024