Una reescritura contrahegemónica de la formación de docentes (2010) Huergo, Jorge A. Morawicki, Kevin Nómadas Núm. 33 Pág. 129-145
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 COMUNICACION 1 LINGUISTICA 1 HISTORIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Maestras y maestros en la comunicación-educación Vol. 17 Núm. 27 Pág. 235-251 | 2021 | Mediaciones |
Gutiérrez, Eduardo
|
Formación de formadores en el marco de la educación intercultural Núm. 19 Pág. 48-66 ARTICULO | 2020 | Revista Hojas y Hablas |
Ruiz Quiroga, Mónica
|
Pedagogías descoloniales en la Didáctica de la Historia / Decolonial pedagogies in History Didactics Vol. 19 Núm. 1 Pág. 5 | 2017 | Estudios de Filosofía Práctica e Historia de las ideas |
Ramallo, Francisco
|
Curriculum, identidades y otras historias Vol. 16 Núm. 19 Pág. 13-28 ARTICULO | 2016 | Praxis Pedagógica |
Ramallo, Francisco
|
Critical interculturality. A path for pre-service ELT teachers Vol. 21 Núm. 2 Pág. 171-187 | 2016 | Íkala |
Granados Beltrán, Carlo
|
La comunicación gráfico-estratégica en el Movimiento 15-M. El uso del itinerario de la lectura visual convencional para conseguir comprensión Vol. 20 Núm. 2 Pág. 501-515 ARTICULO | 2015 | Historia y comunicación social |
Gallardo Vera, Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024