El rol del maestro frente a la construcción del juego simbólico en los niños (2009) Villalobos, María Eugenia Diversitas. perspectivas en psicología Vol. 5 Núm. 2 Pág. 269-282
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 ARTE 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La lúdica como dimensión antropológica Núm. 35 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Lúdica pedagógica |
Pino Rúa, Yolanda Astrid
Runge Peña, Andrés Klaus
|
El juego como representación del signo en niños y niñas preescolares Vol. 44 Núm. 2 Pág. 313-328 ARTICULO | 2020 | Educación |
Sánchez Domínguez, Juan Pablo
Castillo Ortega, Sara Esther
Hernández López, Betzaida Marimel
|
Retos en la formación continua del educador del nivel inicial Vol. 20 Núm. 34 Pág. 294-311 ARTICULO | 2018 | Educación y Humanismo |
Ospina Tascón, Vivian Lissette
|
Soñar el porvenir, un acto de creación infantil Vol. 5 Núm. 9 Pág. 137-156 ARTICULO | 2018 | Kultur |
Françoise Brisson, Fernande Marie
|
Juego y déficit atencional ludanzas de la biología del conocer y la motricidad humana Núm. 21 Pág. 43-60 | 2016 | Revista Paideia Surcolombiana |
Toro Arévalo, Sergio
Claro Tagle, Sebastián
|
Representaciones sociales e infancia Vol. 13 Núm. 1 Pág. 70-79 ARTICULO | 2014 | Infancias Imágenes |
Osses Rivera, Sandra Liliana
Macías Gutiérrez, Carmenza
Castaño Galeano, Soraya
Gómez del Castillo, Daniela
López Náñez, Adriana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024