El rol del maestro frente a la construcción del juego simbólico en los niños (2009) Villalobos, María Eugenia Diversitas. perspectivas en psicología Vol. 5 Núm. 2 Pág. 269-282

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La lúdica como dimensión antropológica
La lúdica como dimensión antropológica Núm. 35 Pág. 3 ARTICULO
2022 Lúdica pedagógica
Pino Rúa, Yolanda Astrid Runge Peña, Andrés Klaus
El juego como representación del signo en niños y niñas preescolares
El juego como representación del signo en niños y niñas preescolares Vol. 44 Núm. 2 Pág. 313-328 ARTICULO
2020 Educación
Sánchez Domínguez, Juan Pablo Castillo Ortega, Sara Esther Hernández López, Betzaida Marimel
Retos en la formación continua del educador del nivel inicial
Retos en la formación continua del educador del nivel inicial Vol. 20 Núm. 34 Pág. 294-311 ARTICULO
2018 Educación y Humanismo
Ospina Tascón, Vivian Lissette
Soñar el porvenir, un acto de creación infantil
Soñar el porvenir, un acto de creación infantil Vol. 5 Núm. 9 Pág. 137-156 ARTICULO
2018 Kultur
Françoise Brisson, Fernande Marie
Juego y déficit atencional ludanzas de la biología del conocer y la motricidad humana
Juego y déficit atencional ludanzas de la biología del conocer y la motricidad humana Núm. 21 Pág. 43-60
2016 Revista Paideia Surcolombiana
Toro Arévalo, Sergio Claro Tagle, Sebastián
Representaciones sociales e infancia
Representaciones sociales e infancia Vol. 13 Núm. 1 Pág. 70-79 ARTICULO
2014 Infancias Imágenes
Osses Rivera, Sandra Liliana Macías Gutiérrez, Carmenza Castaño Galeano, Soraya Gómez del Castillo, Daniela López Náñez, Adriana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024