Competir con estrategias "low cost" (2010) ARTICULO Vila Fernández-Santacruz, Mar Revista de contabilidad y dirección Núm. 11 Pág. 25-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de marketing de servicios para la fidelización de los clientes de la empresa aje, ubicada en la ciudad de guayaquil
Estrategias de marketing de servicios para la fidelización de los clientes de la empresa aje, ubicada en la ciudad de guayaquil Vol. 4 Núm. 2 Pág. 177-206
2022 Prohominum
De la Llana Pérez, Evelyn Valenzuela Velasco, César Andrés
El mercado del fitness en España
El mercado del fitness en España Vol. 11 Núm. 33 Pág. 197-206 ARTICULO
2016 Cultura, ciencia y deporte
Martínez Lemos, Rodolfo I. González Sastre, Brais
El sector del fitness en España; análisis del gimnasio low-cost y los centros de electroestimulación integral
El sector del fitness en España; análisis del gimnasio low-cost y los centros de electroestimulación integral Vol. 4 Núm. 2 Pág. 47-54 ARTICULO
2015 Sport TK
Cámara Serrano, Miguel Ángel de la
La percepción de calidad y fidelidad en clientes de centros de fitness low cost
La percepción de calidad y fidelidad en clientes de centros de fitness low cost Vol. 21 Núm. 2 Pág. 123-130 ARTICULO
2014 Suma Psicológica
García Fernández, Jerónimo Fernández Gavira, Jesús Bernal García, Ainara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024