Fundamentos curriculares de la ciudadanía en un estado neoliberal: el caso de sistema educativo coistarricense (2010) Toruño Arguedas, César Actualidades Investigativas en Educación Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-25
- Número de citas: 6 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 3 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La “interculturalidad” en la formación ciudadana costarricense Vol. 11 Núm. 21 Pág. 51-74 ARTICULO | 2024 | IXTLI |
Meléndez Montero, Arturo
|
Enseñanza de los símbolos nacionales como identidad costarricense en un mundo globalizado Núm. 25 Pág. 5 | 2022 | Revista Perspectivas |
Cerdas Chaves, Nazareth
Madrigal Méndez, Josué
Mejía Fonseca, Melissa
Morales Rodríguez, Tayna
|
Soñando y construyendo otra educación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 151-177 | 2022 | Rupturas |
Toruño Arguedas, César
|
Autopsia del currículo Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-18 | 2022 | Rupturas |
Toruño Arguedas, César
|
Principios para la identificación del diseño curricular de un sistema educativo opresor Vol. 23 Núm. 35 Pág. 131-142 | 2021 | Innovaciones educativas |
Toruño Arguedas, César
|
Fundamentos curriculares de un currículo crítico para el nivel preuniversitario en Costa Rica Vol. 11 Núm. 2 Pág. 17-43 ARTICULO | 2016 | Ensayos Pedagógicos |
Toruño Arguedas, César
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024