Fundamentos curriculares de la ciudadanía en un estado neoliberal: el caso de sistema educativo coistarricense (2010) Toruño Arguedas, César Actualidades Investigativas en Educación Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La “interculturalidad” en la formación ciudadana costarricense
La “interculturalidad” en la formación ciudadana costarricense Vol. 11 Núm. 21 Pág. 51-74 ARTICULO
2024 IXTLI
Meléndez Montero, Arturo
Enseñanza de los símbolos nacionales como identidad costarricense en un mundo globalizado
Enseñanza de los símbolos nacionales como identidad costarricense en un mundo globalizado Núm. 25 Pág. 5
2022 Revista Perspectivas
Cerdas Chaves, Nazareth Madrigal Méndez, Josué Mejía Fonseca, Melissa Morales Rodríguez, Tayna
Soñando y construyendo otra educación
Soñando y construyendo otra educación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 151-177
2022 Rupturas
Toruño Arguedas, César
Autopsia del currículo
Autopsia del currículo Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-18
2022 Rupturas
Toruño Arguedas, César
Principios para la identificación del diseño curricular de un sistema educativo opresor
Principios para la identificación del diseño curricular de un sistema educativo opresor Vol. 23 Núm. 35 Pág. 131-142
2021 Innovaciones educativas
Toruño Arguedas, César
Fundamentos curriculares de un currículo crítico para el nivel preuniversitario en Costa Rica
Fundamentos curriculares de un currículo crítico para el nivel preuniversitario en Costa Rica Vol. 11 Núm. 2 Pág. 17-43 ARTICULO
2016 Ensayos Pedagógicos
Toruño Arguedas, César

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024