Las culturas negadas y silenciadas en el currículum (1993) Torres Santomé, Jurjo Cuadernos de pedagogía Núm. 217 Pág. 60-67

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación y escuelas constructoras de justicia social
Educación y escuelas constructoras de justicia social Vol. 27 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2023 Praxis Educativa
Soler Martín, Carolina Martínez Pineda, María Cristina
De las prácticas de educación indígena en el Ecuador a la noción de interculturalidad
De las prácticas de educación indígena en el Ecuador a la noción de interculturalidad Vol. 22 Núm. 1 Pág. 376-393 ARTICULO
2022 El Ágora USB
Osorio Calvo, Carlos Alberto
Análisis sobre la figura del profesor en tiempos de posmodernismo
Análisis sobre la figura del profesor en tiempos de posmodernismo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-13
2022 Human Review
Trujillo Vargas, José J. Perlado Lamo de Espinosa, Ignacio Barroso Tristán, José María
Repensando las Prácticas Culturales de la Infancia Gitana a través de la Exploración de sus Fondos de Conocimiento e Identidad
Repensando las Prácticas Culturales de la Infancia Gitana a través de la Exploración de sus Fondos de Conocimiento e Identidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 69-82 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Santos Rego, Miguel Anxo Lorenzo Moledo, María del Mar Míguez Salina, Gabriela
La educación social en los centros educativos institucionalizados posmodernos
La educación social en los centros educativos institucionalizados posmodernos Núm. 25 Pág. 183-200 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Rodorigo, Monia Aguirre Martín, Tamara
Presencia y tratamiento de las no-heterosexualidades en la educación afectiva-sexual
Presencia y tratamiento de las no-heterosexualidades en la educación afectiva-sexual Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-27 ARTICULO
2019 RISE
Granero Andújar, Alejandro García Gómez, Teresa
Fondos de conocimiento familiar
Fondos de conocimiento familiar Pág. 242-252
2019 Pedagogía social, investigación y familias
Míguez Salina, Gabriela López Castro, Leticia Varela Portela, Cristina
The English Textbook. Tensions from an Intercultural Perspective
The English Textbook. Tensions from an Intercultural Perspective Núm. 17 Pág. 230-259 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2018 Gist
Núñez Pardo, Astrid
Los problemas relevantes de la sociedad actual en un aula de 5 años: qué hacemos con las personas refugiadas sirias
Los problemas relevantes de la sociedad actual en un aula de 5 años: qué hacemos con las personas refugiadas sirias Núm. 92 Pág. 19-31 ARTICULO
2017 Investigación en la escuela
López Martínez, Manuel José
Contenidos propios, políticas identitarias y democracia
Contenidos propios, políticas identitarias y democracia Núm. 20 Pág. 71-84 ARTICULO
2011 El Guiniguada
Déniz Ramírez, Francisco Antonio
El reto de la escuela posmoderna
El reto de la escuela posmoderna Núm. 12 Pág. 25-36
2003 El Guiniguada
Bosch Caballero, María del Carmen
Para buscar contenido a la educación intercultural
Para buscar contenido a la educación intercultural Núm. 26 Pág. 69-81
1995 Investigación en la escuela
Lluch Balaguer, Xavier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024