Las creencias curriculares de los profesores de ciencias: una aproximación a las teorías implícitas sobre el aprendizaje (2010) ARTICULO Contreras Palma, Saúl Alejandro Horizontes Educacionales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 23-36
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Creencias y prácticas de enseñanza de profesores universitarios en Chile Vol. 20 Núm. 1 Pág. 93-103 ARTICULO | 2018 | REDIE |
Montanares Vargas, Elisabeth
Junod López, Pablo Antonio
|
Pensamiento y conocimiento pedagógico-curricular en los futuros profesores de ciencias chilenos Núm. 0 Pág. 295-300 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Contreras Palma, Saúl Alejandro
|
Pensamiento Pedagógico en la Enseñanza de las Ciencias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 15-24 | 2016 | Formación Universitaria |
Contreras Palma, Saúl Alejandro
|
Comprensión lectora y educación intercultural Vol. 9 Núm. 1 Pág. 77-106 ARTICULO | 2016 | Páginas de educación |
Amaya García, Marcela
|
Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos Núm. 87 Pág. 29-53 ARTICULO | 2015 | Revista signos |
Makuc, Margarita
Larrañaga Rubio, Elisa
|
Comprensión lectora y educación intercultural Núm. 2 Pág. 53-64 ARTICULO | 2014 | Investigaciones Sobre Lectura |
Amaya García, Marcela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024