Publicidad expandida mediante realidad aumentada (2011) Martí Parreño, José MK. Marketing + ventas Núm. 267 Pág. 30-37

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tiktok, red simbiótica de la generación z para la realidad aumentada y el advergaming inmersivo
Tiktok, red simbiótica de la generación z para la realidad aumentada y el advergaming inmersivo Vol. 20 Núm. 2 Pág. 223-242
2021 Revista de comunicación
Martín Ramallal, Pablo Micaletto Belda, Juan Pablo
Impacto de la realidad aumentada y su aplicación para innovar el proceso de enseñanza primaria
Impacto de la realidad aumentada y su aplicación para innovar el proceso de enseñanza primaria Vol. 3 Núm. 9 Pág. 25-31
2018 Journal of Science and Research
Duarte Morejon, Byron Andrés
Juegos didácticos basados en realidad aumentada como apoyo en la enseñanza de biología
Juegos didácticos basados en realidad aumentada como apoyo en la enseñanza de biología Núm. 19 Pág. 99-116
2015 Ingeniare
Restrepo Durán, Deiner José Cuello Montañez, Libardo Segundo Contreras Chinchilla, Leidys del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024