Estrutura de las emociones dentro de un proceso de eseñanza-aprendizaje (2011) Laureano Cruces, Ana Lilia Mora Torres, Martha Velasco Santos, Perla Perfiles educativos Vol. 33 Núm. 131 Pág. 64-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hybrid project-based didactic strategy in mechanical engineering courses
Hybrid project-based didactic strategy in mechanical engineering courses Núm. 14 Pág. 32
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Yáñez Valdez, Ricardo
Competencias socioemocionales de maestros en formación y egresados de programas de educación
Competencias socioemocionales de maestros en formación y egresados de programas de educación Vol. 10 Núm. 24 Pág. 243-270 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Rendón Uribe, Alexandra
Identificación automática de estilos de aprendizaje en estudiantes de educación superior
Identificación automática de estilos de aprendizaje en estudiantes de educación superior Vol. 16 Núm. 23 Pág. 47-62 ARTICULO
2017 Educación Superior
Salazar Lugo, Guillermo Mario García López, Ramona Imelda Balderrama Trapaga, Jorge Arturo Ballesteros, Lorenia Cantú
Identificación automática de estilos de aprendizaje en estudiantes de educación superior/Automatic identification of learning styles in higher education students
Identificación automática de estilos de aprendizaje en estudiantes de educación superior/Automatic identification of learning styles in higher education students Núm. 23 Pág. 47-62
2017 Educación Superior
Salazar Lugo, Guillermo Mario García López, Ramona Imelda Balderrama Trapaga, Jorge Arturo Ballesteros, Lorenia Cantú
Estado afectivo en la identificación automática de estilos de aprendizaje
Estado afectivo en la identificación automática de estilos de aprendizaje Vol. 8 Núm. 1 Pág. 110-123 ARTICULO
2016 Apertura
Salazar Lugo, Guillermo Mario García López, Ramona Imelda Balderrama Trapaga, Jorge Arturo Rodríguez Torres, Luis Felipe
Aplicación de un modelo cognitivo de valoración emotiva a la función de evaluación de tableros de un programa que juega ajedrez
Aplicación de un modelo cognitivo de valoración emotiva a la función de evaluación de tableros de un programa que juega ajedrez Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2012 Revista de Matemática
Laureano Cruces, Ana Lilia Hernández González, Diego Enrique Mora Torres, Martha Ramirez Rodríguez, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024