The Relationship Between Physical Activity and Executive Function Performance in Children With Attention-Deficit Hyperactivity Disorder (2010) Gapin, Jennifer Etnier, Jennifer L. Journal of sport and exercise psychology Vol. 32 Núm. 6 Pág. 753-763
- Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 3 DEPORTE 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A Year of Pandemic Vol. 35 Núm. 2 Pág. 119-128 | 2023 | Psicothema |
Giménez Dasí, Marta
Quintanilla Cobián, Laura
Simón López, Teresa
|
Effects of physical activity, exercise and sport on executive function in young people with attention deficit hyperactivity disorder Vol. 12 Núm. 1 Pág. 61-76 ARTICULO | 2022 | EJIHPE |
Montalva Valenzuela, Felipe
Andrades Ramírez, Oscar Andrés
Castillo Paredes, Antonio
|
Efectos del ejercicio y condición física sobre la atención en población escolar juvenil Vol. 37 Núm. 5 Pág. 17-21 ARTICULO | 2022 | Academic Journal of Health Sciences |
Nicolau Miralles, Antoni
Nieto Alfonso, Pablo
Pizà Mir, Bartolomé
|
Efectos del ejercicio y condición física sobre la atención en población infantil de 5 años Vol. 37 Núm. 6 Pág. 64-67 ARTICULO | 2022 | Academic Journal of Health Sciences |
Mateu Torres, Magdalena
Nieto Alfonso, Pablo
Pizà Mir, Bartolomé
|
Intensidad y gasto energético de la actividad físicadurante la jornada escolar en niñas con y sin trastorno por déficit de atención e hiperactividad Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1-10 | 2022 | Journal of Movement and Health (JMH) |
Erazo Díaz, Nicole
Rojas Cisterna, Cinthia
Poblete Donoso, Matías
Canales Torres, Fabián
Zavala Crichton, Juan Pablo
Mahecha Matsudo, Sandra
Castro Tapia, Lilian
Yáñez Sepúlveda, Rodrigo
|
Actividad física y TDAH Vol. 17 Núm. 1 Pág. 2 | 2019 | Pensar en Movimiento |
Bustamante, Eduardo E.
Santiago Rodríguez, María
Ramer, Jared Donald
Moraes Balbim, Guilherme
Mehta, Tara Gisela
Frazier, Stacy Lynn
|
Actividad física y atención en escolares diagnosticados TDAH Núm. 28 Pág. 139-152 ARTICULO | 2018 | Innovación educativa |
Suárez-Manzano, Sara
Ruiz-Ariza, Alberto
López Serrano, Sebastián
Martínez López, Emilio J.
|
Beneficios de la actividad físico-deportiva en niños y niñas con TDAH Núm. 44 Pág. 63-78 ARTICULO | 2017 | EmásF |
Lomas Rivera, Axel
Clemente Remón, Ángel Luis
|
Contributions of physical activity for the psychological treatment of children with ADHD Vol. 7 Núm. 1 Pág. 42-51 | 2015 | Revista de Psicologia da IMED |
Daou, Marco
Pergher, Giovanni
|
Beneficios de la Educación Física en alumnos diagnósticados con Trastorno por Déficit de atención con Hiperactividad (TDAH) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 47-60 ARTICULO | 2014 | Journal of sport and health research |
Carriedo, A.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Oct-2024