Standardization versus adaptation of international marketing strategy: An empirical investigation (1993) Bharadwaj, Sundar G. Szymanski, David M. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 57 Núm. 4 Pág. 1-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La adaptación y estandarización como estrategias de penetración de compañías minoristas
La adaptación y estandarización como estrategias de penetración de compañías minoristas Núm. 27 Pág. 23-32 ARTICULO
2016 QUID
Parente-Laverde, Ana María Cardona Gómez, Daniela León Gil, María Isabel Villegas Pérez, Mateo Eugenio
Marketing performance of subsidiaries operating abroad
Marketing performance of subsidiaries operating abroad Vol. 11 Núm. 3 Pág. 64-77 ARTICULO
2016 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Falcão, Roberto Flores Masiero, Gilmar Campomar, Marcos
The adaptation vs. Standardization dilemma
The adaptation vs. Standardization dilemma Vol. 6 Núm. 1 Pág. 63-83 ARTICULO
2011 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Rocha, Thelma Valéria Silva, Susana Costa E.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024