Typical Development of Quantity Comparison in School-Aged Children (2011) ARTICULO Castro Cañizares, Danilka Estévez Pérez, Nancy Pérez Marrero, Otmara The Spanish Journal of Psychology Vol. 14 Núm. 1 Pág. 50-61
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Contribución de los Componentes de la Memoria de Trabajo a la Eficiencia en Aritmética Básica Durante la Edad Escolar Vol. 26 Núm. 2 Pág. 2 | 2017 | Psykhe |
Castro Cañizares, Danilka
Amor Diaz, Valeska
Gómez, David Maximiliano
Dartnell, Pablo
|
Reliability and validity of nonsymbolic and symbolic comparison tasks in school-aged children Núm. 20 Pág. 76 ARTICULO | 2017 | The Spanish Journal of Psychology |
Castro Cañizares, Danilka
Estévez Pérez, Nancy
Gómez, David
Dartnell, Pablo
|
Symbolic and non-symbolic number magnitude processing in children with developmental dyscalculia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 952-966 ARTICULO | 2012 | The Spanish Journal of Psychology |
Castro Cañizares, Danilka
Reigosa Crespo, Vivian
González Alemañy, Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024