Typical Development of Quantity Comparison in School-Aged Children (2011) ARTICULO Castro Cañizares, Danilka Estévez Pérez, Nancy Pérez Marrero, Otmara The Spanish Journal of Psychology Vol. 14 Núm. 1 Pág. 50-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contribución de los Componentes de la Memoria de Trabajo a la Eficiencia en Aritmética Básica Durante la Edad Escolar
Contribución de los Componentes de la Memoria de Trabajo a la Eficiencia en Aritmética Básica Durante la Edad Escolar Vol. 26 Núm. 2 Pág. 2
2017 Psykhe
Castro Cañizares, Danilka Amor Diaz, Valeska Gómez, David Maximiliano Dartnell, Pablo
Reliability and validity of nonsymbolic and symbolic comparison tasks in school-aged children
Reliability and validity of nonsymbolic and symbolic comparison tasks in school-aged children Núm. 20 Pág. 76 ARTICULO
2017 The Spanish Journal of Psychology
Castro Cañizares, Danilka Estévez Pérez, Nancy Gómez, David Dartnell, Pablo
Symbolic and non-symbolic number magnitude processing in children with developmental dyscalculia
Symbolic and non-symbolic number magnitude processing in children with developmental dyscalculia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 952-966 ARTICULO
2012 The Spanish Journal of Psychology
Castro Cañizares, Danilka Reigosa Crespo, Vivian González Alemañy, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024