La afinidad electiva entre consumo cultural y percepción socioculturalLa afinidad electiva entre consumo cultural y percepción sociocultural (2010) Peters, Tomás Signo y pensamiento Vol. 29 Núm. 57 Pág. 216-235

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consumo cultural en la ciudad de Bahía Blanca, Argentina, 2019
Consumo cultural en la ciudad de Bahía Blanca, Argentina, 2019 Vol. 25 Núm. 58 Pág. 5
2022 Semestre económico
Leonardi, Viviana Tortul, Marina Elías, Silvina
La crisis COVID en el sector cultural chileno
La crisis COVID en el sector cultural chileno Núm. 78 Pág. 14-35
2021 Revista de estudios sociales
Pinochet Cobos, Carla Peters, Tomás Guzmán Sánchez, María Victoria
La afinidad electiva entre educación artística y sociedad
La afinidad electiva entre educación artística y sociedad Núm. 37 Pág. 157-178 ARTICULO
2021 Foro educacional
Peters, Tomás Hernández, Marta
Asistencia a eventos de artes escénicas en Colombia
Asistencia a eventos de artes escénicas en Colombia Vol. 23 Núm. 55 Pág. 139-159
2020 Semestre económico
Espinal Monsalve, Nora Elena Ramos Ramírez, Andrey David Balbín Espinal, Isabel Cristina
Percepción social de la cultura en el cantón Machala, Ecuador
Percepción social de la cultura en el cantón Machala, Ecuador Vol. 3 Núm. 2 Pág. 113-149
2015 Culturales
Castellano Gil, José Manuel Alcívar Galarza, Claudia E.
Museos y jóvenes
Museos y jóvenes Vol. 27 Núm. 2 Pág. 227-242 ARTICULO
2015 Arte, individuo y sociedad
Antoine Faúndez, Cristian David Carmona Jiménez, Javiera

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024