Assessing the Development of Preschoolers' Mathematical Patterning (2011) ARTICULO Papic, Marina M. Mulligan, Joanne T. Mitchelmore, Michael C. Journal for research in mathematics education Vol. 42 Núm. 3 Pág. 237-269

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modos de pensamiento algebraico en educación infantil
Modos de pensamiento algebraico en educación infantil Vol. 18 Núm. 2 Pág. 189-222 ARTICULO
2024 PNA
Acosta Inchaustegui, Yeni Alsina Pastells, Ángel
Futuros profesores diseñando tareas matemáticas sobre patrones
Futuros profesores diseñando tareas matemáticas sobre patrones Vol. 37 Núm. 1 Pág. 7
2023 Uniciencia
Pincheira, Nataly Alsina Pastells, Ángel Acosta Inchaustegui, Yeni
Developing a Framework for Evaluating Student's Understanding at Figural Pattern Generalization
Developing a Framework for Evaluating Student's Understanding at Figural Pattern Generalization Vol. 18 Núm. 1 Pág. 57-76 ARTICULO
2023 PNA
Asghary, Nasim Afkhami, Robabeh Medghalchi, Alireza
Pensamiento funcional de estudiantes de 2º de primaria
Pensamiento funcional de estudiantes de 2º de primaria Vol. 16 Núm. 3 Pág. 215-236 ARTICULO
2022 PNA
Torres González, María Dolores Cañadas Santiago, María Consuelo Moreno Verdejo, Antonio J.
Incorporación del álgebra temprana en Educación Infantil
Incorporación del álgebra temprana en Educación Infantil Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-24 ARTICULO
2022 PNA
Pincheira, Nataly Acosta Inchaustegui, Yeni Alsina Pastells, Ángel
Relations between complexity and difficulty on repeating-pattern tasks in early childhood
Relations between complexity and difficulty on repeating-pattern tasks in early childhood Vol. 45 Núm. 2 Pág. 311-350 ARTICULO
2022 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Diago Nebot, Pascual David Yáñez Avendaño, Dionisio F. Arnau Vera, David
El pensamiento algebraico en educación infantil:
El pensamiento algebraico en educación infantil: Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-37 ARTICULO
2022 Edma 0-6
Acosta Inchaustegui, Yeni Pincheira, Nataly Alsina Pastells, Ángel
Tareas de enseñanza con patrones de repetición
Tareas de enseñanza con patrones de repetición Núm. 14 Pág. 11-25 ARTICULO
2022 FPIEM
Acosta Inchaustegui, Yeni Pincheira, Nataly Alsina Pastells, Ángel
Tareas y habilidades para hacer patrones de repetición en libros de texto de educación infantil
Tareas y habilidades para hacer patrones de repetición en libros de texto de educación infantil Núm. 22 Pág. 91-110 ARTICULO
2022 Avances de investigación en educación matemática
Acosta Inchaustegui, Yeni Pincheira, Nataly Alsina Pastells, Ángel
Recursos manipulativos y gráficos en la comprensión de tareas con patrones
Recursos manipulativos y gráficos en la comprensión de tareas con patrones Pág. 119-127
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Acosta Inchaustegui, Yeni Alsina Pastells, Ángel Pincheira, Nataly
Habilidades para hacer patrones en tareas diseñadas por futuras maestras de educación infantil
Habilidades para hacer patrones en tareas diseñadas por futuras maestras de educación infantil Pág. 471-478
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Acosta Inchaustegui, Yeni Alsina Pastells, Ángel Pincheira, Nataly
Ecuadorian children’s repeating patterning abilities and its association with early mathematical abilities
Ecuadorian children’s repeating patterning abilities and its association with early mathematical abilities Vol. 36 Núm. 4 Pág. 945-964 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Bojorque, Gina Gonzales Prado, Neli Norma Wijns, Nore Verschaffel, Lieven Torbeyns, Joke
Enfoque espontáneo en estructuras matemáticas
Enfoque espontáneo en estructuras matemáticas Núm. 40 Pág. 125-142
2021 PODIUM
Bojorque, Gina Gonzales, Neli Wijns, Nore Verschaffel, Lieven Torbeyns, Joke
Del razonamiento lógico-matemático al álgebra temprana en Educación Infantil
Del razonamiento lógico-matemático al álgebra temprana en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2019 Edma 0-6
Alsina Pastells, Ángel
Competencia metarrepresentacional en los primeros grados
Competencia metarrepresentacional en los primeros grados Vol. 36 Núm. 2 Pág. 143-163 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Estrella Romero, María Soledad Olfos, Raimundo A. Vidal Szabó, Pedro Morales, Sergio Estrella, Patricia
Generación y continuación de patrones por dos alumnas de 6-7 años en tareas de seriaciones
Generación y continuación de patrones por dos alumnas de 6-7 años en tareas de seriaciones Vol. 11 Núm. 4 Pág. 233-252 ARTICULO
2017 PNA
Morales Merino, Rodolfo Cañadas Santiago, María Consuelo Castro Martínez, Encarnación
Problemas verbales de reparto igualatorio en la educación infantil
Problemas verbales de reparto igualatorio en la educación infantil Vol. 4 Núm. 1 Pág. 48-81 OTRO
2015 Edma 0-6
López, María Elena
La naturaleza distribuida de la generalización de patrones
La naturaleza distribuida de la generalización de patrones Vol. 9 Núm. 3 Pág. 165-191 ARTICULO
2015 PNA
Rivera, Ferdinand D.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024