Percepción del empleado y del cliente en servicios públicos deportivos (2009) ARTICULO Martínez, José Antonio Martínez, Laura Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Vol. 9 Núm. 34 Pág. 5-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación profesional en gestión de instalaciones deportivas
La formación profesional en gestión de instalaciones deportivas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 72-89
2020 Viref Revista de Educación Física
Padierna Cardona, Juan Carlos
Calidad percibida y satisfacción de los usuarios de unas escuelas náuticas
Calidad percibida y satisfacción de los usuarios de unas escuelas náuticas Núm. 8 Pág. 37-62 ARTICULO
2018 Journal of Sports Economics & Management
Molina García, Nuria González García, Rómulo J.
Potenciar la calidad en formación continua
Potenciar la calidad en formación continua Vol. 15 Núm. 60 Pág. 613-629 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Sánchez Martín, Milagrosa Chacón Moscoso, Salvador Sanduvete-Chaves, Susana
Análisis de las herramientas de medición de percepción de la calidad en los servicios deportivos
Análisis de las herramientas de medición de percepción de la calidad en los servicios deportivos Vol. 10 Núm. 28 Pág. 67-76 ARTICULO
2015 Cultura, ciencia y deporte
Alonso Serrano, Javier Segado Segado, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024