La formación permanente del profesorado de educación física mediante un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje (2011) ARTICULO González Arévalo, Carles Monguillot Hernando, Meritxell Tándem. Didáctica de la educación física Núm. 36 Pág. 80-92
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Programas de formación superior en el campo de la educación física, el deporte y áreas afines en cuatro países de América Latina. perfiles profesionales y desafíos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 111-129 | 2019 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Isaza Gómez, Germán Darío
González Hernández, Esnel
Rengifo Cruz, Ricardo
González Arango, Luis Fernando
|
El efecto de la tutorización en el proceso de la formación permanente del profesorado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 133-150 ARTICULO | 2016 | Ágora para la educación física y el deporte |
Méndez Giménez, Antonio
Martínez de Ojeda, Diego
|
La formación permanente del profesorado de Educación Física. Propuesta de enseñanza del modelo de educación deportiva Núm. 363 Pág. 128-153 ARTICULO | 2014 | Revista de educación |
Calderón Luquin, Antonio
Martínez de Ojeda Pérez, Diego
|
El trabajo colaborativo virtual Núm. 24 Pág. 24-27 ARTICULO | 2013 | Retos |
Monguillot Hernando, Meritxell
Guitert Catasús, Montse
González Arévalo, Carles
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024