La formación permanente del profesorado de educación física mediante un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje (2011) ARTICULO González Arévalo, Carles Monguillot Hernando, Meritxell Tándem. Didáctica de la educación física Núm. 36 Pág. 80-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programas de formación superior en el campo de la educación física, el deporte y áreas afines en cuatro países de América Latina. perfiles profesionales y desafíos
Programas de formación superior en el campo de la educación física, el deporte y áreas afines en cuatro países de América Latina. perfiles profesionales y desafíos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 111-129
2019 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Isaza Gómez, Germán Darío González Hernández, Esnel Rengifo Cruz, Ricardo González Arango, Luis Fernando
El efecto de la tutorización en el proceso de la formación permanente del profesorado
El efecto de la tutorización en el proceso de la formación permanente del profesorado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 133-150 ARTICULO
2016 Ágora para la educación física y el deporte
Méndez Giménez, Antonio Martínez de Ojeda, Diego
La formación permanente del profesorado de Educación Física. Propuesta de enseñanza del modelo de educación deportiva
La formación permanente del profesorado de Educación Física. Propuesta de enseñanza del modelo de educación deportiva Núm. 363 Pág. 128-153 ARTICULO
2014 Revista de educación
Calderón Luquin, Antonio Martínez de Ojeda Pérez, Diego
El trabajo colaborativo virtual
El trabajo colaborativo virtual Núm. 24 Pág. 24-27 ARTICULO
2013 Retos
Monguillot Hernando, Meritxell Guitert Catasús, Montse González Arévalo, Carles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Sep-2024