Confiabilidad de un cuestionario para rastreo de trastorno de aprendizaje (CEPA) en niños en edad escolar (2010) Gómez Betancur, Luz Ángela Romero, María Gladys Merchán, Vilma Aguirre Acevedo, Daniel Camilo El Ágora USB Vol. 10 Núm. 1 Pág. 3
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Inteligencia emocional y dificulta desde aprendizaje en estudiantes conTrisomía21 Núm. 33 Pág. 227-246 | 2024 | Cuestiones pedagógicas |
Vega Díaz, Marta
González García, Higinio
|
Instrumentos de medición para la evaluación psicopedagógica Vol. 13 Núm. 25 Pág. 39-51 | 2020 | Pensamiento Americano |
Redondo Mendoza, Ciro
Mejía Toro, Wilber Arduai
Berrío García, Nathaly
|
La relación entre la prueba cepa y el aprendizaje significativo. Vol. 6 Núm. 12 Pág. 94-103 | 2018 | Presencia Universitaria |
Montantes Villarreal, Francisco Javier
|
Efectividad de un programa de estimulación cognitiva a través del arte en niños con problemas de aprendizaje Vol. 17 Núm. 2 Pág. 10 | 2017 | Actualidades Investigativas en Educación |
Trujillo Dávila, Angie Johanna
Bonilla Santos, Jasmín
Flor, Luisa Fernanda
Vargas, Nataly
|
Dificultades específicas del aprendizaje en estudiantes de primaria de una escuela pública en Cartagena Vol. 16 Núm. 1 Pág. 79-89 | 2016 | Areté |
Miranda Contreras, Beatriz Elena
Fernández Torres, Karina
Leones Araque, Bernarda
González Herrera, Diana Margarita
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025