Ethnomodeling as a Pedagogical Tool for the Ethnomathematics Program (2010) Rosa, Milton Orey, Daniel Clark Revista Latinoamericana de Etnomatemática Vol. 3 Núm. 2 Pág. 14-23
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Integración del enfoque etnomatemático en la enseñanza de matemáticas escolares Núm. 27 Pág. 400-409 ARTICULO | 2023 | Prometeica |
Pradhan, Jaya Bishnu
|
Diseño y validación de rúbrica para la evaluación de modelación matemática en alumnos de secundaria Vol. 40 Núm. 1 Pág. 13-29 | 2021 | Revista Científica |
Jaqueline Gutiérrez, Claudia Jaqueline
Rodríguez Gallegos, Ruth
|
Caracterización de las habilidades STEM en procesos de etnomodelado con alumnos/as trabajadores/as migrantes haitianos/as de la ciudad de Talca Vol. 46 Núm. 2 Pág. 397-419 ARTICULO | 2020 | Estudios pedagógicos |
Aravena Díaz, María
Rodríguez, Marcelo
Barría, Leyla
|
Editorial Vol. 11 Núm. 1 Pág. 4-12 EDITORIAL | 2018 | Revista Latinoamericana de Etnomatemática |
Villa-Ochoa, Jhony Alexánder
Rosa, Milton
Gavarrete Villaverde, María Elena
|
Explorando a abordagem dialógica da etnomodelagem Vol. 11 Núm. 1 Pág. 179-210 ARTICULO | 2018 | Revista Latinoamericana de Etnomatemática |
Rosa, Milton
Orey, Daniel Clark
|
Modelación matemática situada en un oficio. El caso de artesanos de la madera Vol. 19 Núm. 1 Pág. 24 | 2016 | Actualidad y Divulgación UDCA |
Aroca, Armando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025