El compromiso como variable mediadora para la predicción de las futuras intenciones de consumo en los servicios. Una aproximación empírica a los consumidores de artes escénicas en España (2011) ARTICULO Quero Gervilla, María José Ventura Fernández, Rafael Management Letters / Cuadernos de Gestión Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión del marketing relacional en empresas farmacéuticas
Gestión del marketing relacional en empresas farmacéuticas Vol. 30 Núm. 10 Pág. 580-596 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Sabando García, Ángel Ramón Cárdenas Fierro, Gisselle Mariuxi Bastidas Guerrón, Jeaneth Lucía Sabando Mendoza, Rossana
Amor hacia la marca:
Amor hacia la marca: Vol. 35 Núm. 152 Pág. 271-282
2019 Estudios Gerenciales
Larregui Candelaria, Guisell Sosa Varela, Juan Carlos Ortíz Soto, Maribel
El desarrollo de audiencias jóvenes en el género cultural ópera
El desarrollo de audiencias jóvenes en el género cultural ópera Vol. 17 Núm. 1 Pág. 125-145 ARTICULO
2017 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Cuenca Amigo, Macarena
Marketing relacional
Marketing relacional Vol. 9 Núm. 1 Pág. 58-74
2015 In Vestigium Ire
Peña Medrano, César Augusto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024