La expansión internacional de la industria vitivinícola chilena. Estudio empírico de los factores y nivel exportador (2010) ARTICULO Liberman, Sammy Baena Graciá, Verónica Moreno Sánchez, María de Fátima Management Letters / Cuadernos de Gestión Vol. 10 Núm. 1 Pág. 35-73

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El enoturismo de Baja California, México: un análisis de su oferta y comparación con la región vitivinícola de La Rioja, España
El enoturismo de Baja California, México: un análisis de su oferta y comparación con la región vitivinícola de La Rioja, España Núm. 12 Pág. 73-98 ARTICULO
2016 Investigaciones Turísticas
Meraz Ruiz, Lino Ruiz Vega, Agustín V.
Intensidad exportadora y fortalezas percibidas en la estrategia de marketing
Intensidad exportadora y fortalezas percibidas en la estrategia de marketing Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1484-1504 ARTICULO
2016 Intangible Capital
Castro González, Pilar Gutiérrez Villar, Belén Araque Padilla, Rafael A. Montero Simó, María José
La importancia de la gestión de marca y el efecto made in en la expansión internacional del sector textil español. El ejemplo de Desigual
La importancia de la gestión de marca y el efecto made in en la expansión internacional del sector textil español. El ejemplo de Desigual Núm. 3031 Pág. 41-54 ARTICULO
2012 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Baena Graciá, Verónica Rakaseder, Johanna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024