Competencias socio -emocionales autopercibidas por los futuros docentes (2010) Vivas García, Mireya Chacón Corzo, María Auxiliadora Chacón G., Edixón Educere. Revista Venezolana de Educación Núm. 48 Pág. 137-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre metaconocimiento emocional y autodeterminación en estudiantes de pedagogía
Relación entre metaconocimiento emocional y autodeterminación en estudiantes de pedagogía Vol. 62 Núm. 3 Pág. 156-180
2023 Perspectiva Educacional
Ossa Cornejo, Carlos Javier Vásquez Rivas, Claudia Verónica Lagos San Martín, Nelly
Las habilidades socioafectivas y su relación con el aprendizaje en estudiantes del nivel secundaria – 2021
Las habilidades socioafectivas y su relación con el aprendizaje en estudiantes del nivel secundaria – 2021 Vol. 7 Núm. 3 Pág. 56
2022 Polo del Conocimiento
Narro Sáenz, Segundo Graciano Maguiña Vizcarra, José Eduardo
Competencias socioemocionales en la identidad profesional de los profesores en formación
Competencias socioemocionales en la identidad profesional de los profesores en formación Vol. 19 Núm. 37 Pág. 115-132
2022 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Sologuren Insúa, Enrique Echard, Bárbara Luna, Dangelo Grez, Francesca Beltrán, María Paz Valenzuela, Marcia
Relevancia pedagógica de las competencias socioemocionales desde la perspectiva de los profesores de educación primaria
Relevancia pedagógica de las competencias socioemocionales desde la perspectiva de los profesores de educación primaria Vol. 9 Núm. 12 Pág. 120-136 ARTICULO
2022 Entramados
Mendoza Lira, Michelle Migliaro Fernández, Antonella Aros Guasch, Catalina
Teorías Subjetivas respecto del apoyo percibido del profesor en estudiantes secundarios
Teorías Subjetivas respecto del apoyo percibido del profesor en estudiantes secundarios Vol. 21 Núm. 47 Pág. 31-40
2022 REXE
Rubio González, Juan Cuadra Martínez, David
Teorías subjetivas en docentes sobre el aprendizaje y desarrollo socioemocional
Teorías subjetivas en docentes sobre el aprendizaje y desarrollo socioemocional Vol. 42 Núm. 2 Pág. 250-271
2018 Educación
Cuadra Martínez, David Salgado, Jorge A. Lería Dulčić, Francisco Menares Ossandón, Néstor
Emociones percibidas, por alumnos y maestros, en Educación Física en 6.º curso de primaria
Emociones percibidas, por alumnos y maestros, en Educación Física en 6.º curso de primaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 179-204 ARTICULO
2016 Educación XX1
Gil Madrona, Pedro Martínez López, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Feb-2025