Consumo y construcción de identidad en profesores de educación primaria en Chile (2010) Denegri Coria, Marianela González Gómez, Yéssica Sepúlveda Aravena, Jocelyne Educere. Revista Venezolana de Educación Núm. 49 Pág. 345-359

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Responsabilidad social y políticas educativas
Responsabilidad social y políticas educativas Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1098-1121
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Severino González, Pedro Villalobos Antúnez, José Vicente Durán Jara, Diego Martí Noguera, Juan José
Relación entre actitudes hacia el endeudamiento y locus de control del consumidor en estudiantes universitarios
Relación entre actitudes hacia el endeudamiento y locus de control del consumidor en estudiantes universitarios Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-9 ARTICULO
2016 Suma Psicológica
Mansilla Chiguay, Luis Denegri Coria, Marianela Álvarez Escobar, Boris
Creencias y actitudes hacia los medios de comunicación en estudiantes universitarios del sur de Chile
Creencias y actitudes hacia los medios de comunicación en estudiantes universitarios del sur de Chile Vol. 34 Núm. 67 Pág. 114-131
2015 Signo y pensamiento
Denegri Coria, Marianela Chávez H., David Valle Rojas, Carlos del Sepúlveda Aravena, Jocelyne Silva L., Francisca
¿Educadores o consumidores? Discrepancia del yo, consumo y valores materiales en estudiantes chilenos de pedagogía
¿Educadores o consumidores? Discrepancia del yo, consumo y valores materiales en estudiantes chilenos de pedagogía Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1
2014 Actualidades Investigativas en Educación
Denegri Coria, Marianela García Jara, Constanza González Rivera, Nicolle Sepúlveda Aravena, Jocelyne
Construcción de identidad profesional y consumo en estudiantes de pedagogía del sur de Chile
Construcción de identidad profesional y consumo en estudiantes de pedagogía del sur de Chile Núm. 76 Pág. 37-50 ARTICULO
2012 Investigación en la escuela
Denegri Coria, Marianela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024