Relación entre el desarrollo personal social y los procesos evolutivos vinculados con el aprendizaje escolar en las áreas del lenguaje y la cognición (2010) Campo Ternera, Lilia Angélica Psicogente Vol. 13 Núm. 23 Pág. 88-99
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Ambiente educativo y perfil lingüístico como bases importantes para la educación inicial del niño Vol. 6 Núm. 2 Pág. 36-65 ARTICULO | 2020 | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje |
Leones Araque, Bernarda
Larrahondo Gómez, Mariana
Simancas Sarabia, Nathaly
Torres Ortega, Ana Milena
Puello Ramos, Sandy
Ariza Arévalo, Andrea Fernanda
López Luna, Glendys Yaneth
|
Estado de desarrollo psicomotor en niños sanos que asisten a un centro infantil en Santo Domingo, Ecuador Vol. 6 Núm. 2 Pág. 49-65 | 2017 | Enfermería |
Román Sacón, Jackeline
Calle Contreras, Pamela
|
Validez y confiabilidad del instrumento de vínculo parental (Parental Bonding Instrument, PBI) en una muestra de varones mexicanos Vol. 19 Núm. 35 Pág. 14-24 ARTICULO | 2016 | Psicogente |
Robles Estrada, Erica
Oudhof van Barneveld, Hans
Mercado Maya, Aida
|
Aportes teóricos derivados de las investigaciones sobre el lenguaje entre el 2000 y el 2010 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 331-343 ARTICULO | 2012 | Diversitas |
Villada Zapata, Johny
Chaves Castaño, Liliana
|
Una mirada a los niños y niñas de Barranquilla y su desarrollo evolutivo Vol. 14 Núm. 26 Pág. 372-388 ARTICULO | 2011 | Psicogente |
Campo Ternera, Lilia Angélica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025