Relación entre el desarrollo personal social y los procesos evolutivos vinculados con el aprendizaje escolar en las áreas del lenguaje y la cognición (2010) Campo Ternera, Lilia Angélica Psicogente Vol. 13 Núm. 23 Pág. 88-99

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ambiente educativo y perfil lingüístico como bases importantes para la educación inicial del niño
Ambiente educativo y perfil lingüístico como bases importantes para la educación inicial del niño Vol. 6 Núm. 2 Pág. 36-65 ARTICULO
2020 Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
Leones Araque, Bernarda Larrahondo Gómez, Mariana Simancas Sarabia, Nathaly Torres Ortega, Ana Milena Puello Ramos, Sandy Ariza Arévalo, Andrea Fernanda López Luna, Glendys Yaneth
Estado de desarrollo psicomotor en niños sanos que asisten a un centro infantil en Santo Domingo, Ecuador
Estado de desarrollo psicomotor en niños sanos que asisten a un centro infantil en Santo Domingo, Ecuador Vol. 6 Núm. 2 Pág. 49-65
2017 Enfermería
Román Sacón, Jackeline Calle Contreras, Pamela
Validez y confiabilidad del instrumento de vínculo parental (Parental Bonding Instrument, PBI) en una muestra de varones mexicanos
Validez y confiabilidad del instrumento de vínculo parental (Parental Bonding Instrument, PBI) en una muestra de varones mexicanos Vol. 19 Núm. 35 Pág. 14-24 ARTICULO
2016 Psicogente
Robles Estrada, Erica Oudhof van Barneveld, Hans Mercado Maya, Aida
Aportes teóricos derivados de las investigaciones sobre el lenguaje entre el 2000 y el 2010
Aportes teóricos derivados de las investigaciones sobre el lenguaje entre el 2000 y el 2010 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 331-343 ARTICULO
2012 Diversitas
Villada Zapata, Johny Chaves Castaño, Liliana
Una mirada a los niños y niñas de Barranquilla y su desarrollo evolutivo
Una mirada a los niños y niñas de Barranquilla y su desarrollo evolutivo Vol. 14 Núm. 26 Pág. 372-388 ARTICULO
2011 Psicogente
Campo Ternera, Lilia Angélica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025