La innovación centrada en el cliente utilizando el modelo de inferencias en una estrategia CRM (2011) ARTICULO Gil Lafuente, Anna María Luis Bassa, Carolina Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa Vol. 17 Núm. 2 Pág. 15-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Redes sociales a bajo costo como estrategia del inbound marketing
Redes sociales a bajo costo como estrategia del inbound marketing Vol. 6 Núm. 6 Pág. 159-171
2021 593 Digital Publisher CEIT
Montejo Cruz, Gloria Perera Hernández, Ana Damián López, Zuleivy Sánchez López, José Alberto
Cambios esperados en relaciones interpersonales después de emergencia sanitaria. Delphi entre directivos españoles y colombianos
Cambios esperados en relaciones interpersonales después de emergencia sanitaria. Delphi entre directivos españoles y colombianos Vol. 42 Núm. 2 Pág. 53-76
2021 Económicas CUC
Navia Núñez, Marcela Stefanu, Yanna
El comportamiento digital en el sector cooperativista en tiempos de Covid-19
El comportamiento digital en el sector cooperativista en tiempos de Covid-19 Vol. 6 Núm. 28 Pág. 49-60
2021 Religación
Paredes Acosta, Iván Vicente Pazmiño Chicaiza, Richard Vinicio Ortiz López, Santiago Omar
Fortalecimiento de las estrategias organizacionales en tiempos de pandemia
Fortalecimiento de las estrategias organizacionales en tiempos de pandemia Vol. 50 Núm. 2 Pág. 59-66 ARTICULO
2020 Administración & Desarrollo
Gómez Bayona, Ledy Rivera Hincapié, Juliana Rentería Velásquez, Danissa Zapata Taborda, Manuela
Relaciones públicas y sector inmobiliario.
Relaciones públicas y sector inmobiliario. Núm. 15 Pág. 31-49 ARTICULO
2018 Obra digital
Fernández Rincón, Antonio Raúl Hellín Ortuño, Pedro Antonio
Diseño de un modelo de reingeniería parcial en marketing basado en empresas centradas en servicios
Diseño de un modelo de reingeniería parcial en marketing basado en empresas centradas en servicios Vol. 2 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2017 UPGTO Management Review
Navarro Alvarado, Alberto González Moreno, Cynthia Dinorah Martínez Farías, Estefanía Sánchez Beltrán, Martha Irene
El servicio al cliente y sus problemáticas actuales
El servicio al cliente y sus problemáticas actuales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 383-396
2016 Revista Criterios
Duque Fierro, Gloria Astrid Saldarriaga Castrillón, Juliana Fernanda Bohorquez Ordoñez, Estefany
Redes sociales digitales
Redes sociales digitales Vol. 1 Núm. 25 Pág. 46-55
2015 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
Arévalo Ascanio, José Gregorio Bayona Trillos, Ramón Armando Rico Bautista, Dewar Willmer

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024