Escritura expositiva en tres niveles de escolaridad (2010) Aravena Reyes, María Soledad Romero, María Verónica Coloma, Carmen Julia Concha, Soledad Literatura y lingüística Núm. 21 Pág. 75-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El desarrollo del género carta argumentativa en los años escolares
El desarrollo del género carta argumentativa en los años escolares Vol. 11 Núm. 21 Pág. 17-40 ARTICULO
2024 Traslaciones
Gabbiani, Beatriz
Carencias en el uso de la coma en la producción escrita de estudiantes chilenos de segundo año de educación media
Carencias en el uso de la coma en la producción escrita de estudiantes chilenos de segundo año de educación media Vol. 58 Núm. 2 Pág. 290-318 ARTICULO
2023 Boletín de filología
Ferreira Cabrera, Anita Elejalde Gómez, Jessica Villagra Aburto, Elena
Caracterización del proceso de escritura de niños y preadolescentes de DT y TDL
Caracterización del proceso de escritura de niños y preadolescentes de DT y TDL Vol. 55 Núm. 110 Pág. 976-1000 ARTICULO
2022 Revista signos
Figueroa Leighton, Alejandra Crespo Allende, Nina María
¿Cómo responden los estudiantes a problemas históricos?
¿Cómo responden los estudiantes a problemas históricos? Vol. 44 Núm. 176 Pág. 102-119
2022 Perfiles educativos
Ruiz Zúñiga, Marcela Henríquez, Rodrigo
Experiencias de aula para el desarrollo de habilidades y destrezas en la enseñanza de ciencias naturales en jóvenes escolares
Experiencias de aula para el desarrollo de habilidades y destrezas en la enseñanza de ciencias naturales en jóvenes escolares Núm. 13 Pág. 67-80
2022 Revista PACA
Fajardo, Sandra Vianney Tovar Lizcano, Pavel
Una rúbrica para la evaluación de textos expositivos
Una rúbrica para la evaluación de textos expositivos Vol. 24 Núm. 3 Pág. 20
2020 Revista Electrónica Educare
Melguizo Moreno, Elisabeth Gallego Ortega, José Luis
Procesos experienciales en narraciones sobre situaciones cotidianas escritas por escolares básicos
Procesos experienciales en narraciones sobre situaciones cotidianas escritas por escolares básicos Vol. 52 Núm. 99 Pág. 158-180 ARTICULO
2019 Revista signos
Rubio M, Manuel
Desempeños en la calidad de explicaciones y argumentaciones en estudiantes chilenos de 8º básico
Desempeños en la calidad de explicaciones y argumentaciones en estudiantes chilenos de 8º básico Vol. 52 Núm. 99 Pág. 31-54 ARTICULO
2019 Revista signos
Figueroa, Javiera Meneses, Alejandra Chandía, Eugenio
Enseñar y aprender la coherencia textual
Enseñar y aprender la coherencia textual Núm. 30 Pág. 23-40 ARTICULO
2018 Didáctica. Lengua y literatura
Andueza, Alejandra Aguilera Meneses, Natalia
Organización discursiva de dos géneros en estudiantes de tres niveles de escolaridad y diferentes grupos sociales
Organización discursiva de dos géneros en estudiantes de tres niveles de escolaridad y diferentes grupos sociales Núm. 91 Pág. 168-191 ARTICULO
2016 Revista signos
Aravena Reyes, María Soledad Figueroa García, Francisco Javier Quiroga, Riva Hugo Rojas, Evelyn
La producción de textos escritos en estudiantes de dos universidades públicas con el modelo intercultural
La producción de textos escritos en estudiantes de dos universidades públicas con el modelo intercultural Vol. 40 Núm. 1 Pág. 89-112
2016 Educación
Bastiani Gómez, José López García, María Minerva
A propósito de la aplicación de la prueba SIMCE de Escritura 2013
A propósito de la aplicación de la prueba SIMCE de Escritura 2013 Núm. 30 Pág. 1-9
2014 Literatura y lingüística
Alarcón Silva, Marco Antonio
Reflexión pedagógica en base a casos y dominio de lenguaje académico en estudiantes de cuarto año de pedagogía en educación básica
Reflexión pedagógica en base a casos y dominio de lenguaje académico en estudiantes de cuarto año de pedagogía en educación básica Núm. 38 Pág. 81-113
2013 Calidad en la educación
Concha, Soledad Hernández Valbuena, Carolina del Río, María Francisca Romo, Francisca Andrade, Lorena
Calidad de la producción escrita en dos secuencias textuales según tipo de establecimiento educacional
Calidad de la producción escrita en dos secuencias textuales según tipo de establecimiento educacional Vol. 23 Núm. 2 Pág. 127-150 ARTICULO
2013 Logos
Benítez Figari, Ricardo Sotelo, Eva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024