Análisis del nivel de provisionalidad de los maestros destinados en un Centro de Acción Educativa Singular durante el curso 2009/2010 (2010) Linares Ayala, Noelia Burguete Lacuey, Iñigo Moliner Urdiales, Diego Quaderns digitals. Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad Núm. 65 Pág. 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Alfabetización científica y brecha social. Diferencias entre centros singulares y centros convencionales y proyectos de mejora a través del aprendizaje-servicio
Alfabetización científica y brecha social. Diferencias entre centros singulares y centros convencionales y proyectos de mejora a través del aprendizaje-servicio Núm. 18 Pág. 160-181
2024 RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio
Mondría Grau, Inés Gómez Ferragud, Carlos B.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025