Ocio digital activo (ODA) (2011) ARTICULO Balsalobre Fernández, Carlos Tejero-González, Carlos Mª Higueras, E. Journal of sport and health research Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto del uso de videojuegos activos en el nivel de actividad física del adulto joven
Efecto del uso de videojuegos activos en el nivel de actividad física del adulto joven Núm. 45 Pág. 888-896 ARTICULO
2022 Retos
Hoyos Quintero, Ángela María Yusty Garcia, Natalia Flor Sandon, Veronica Andrea
Leisure, work and simultaneous study in distance and virtual students
Leisure, work and simultaneous study in distance and virtual students Núm. 42 Pág. 375-383 ARTICULO
2021 Retos
Aguirre Cardona, Leonardo Andrés Rubio Florido, Isabel Puerto Rodríguez, Edwin Alberto
Análisis bibliométrico de la incidencia de los vídeo juegos en la actividad física contemporánea
Análisis bibliométrico de la incidencia de los vídeo juegos en la actividad física contemporánea Vol. 1 Núm. 2 Pág. 70-104
2020 EDIS
Martínez Gonzalez, Rafael Antonio
Relational research on sport practice and use of video games according to gender of schoolchildren from Granada
Relational research on sport practice and use of video games according to gender of schoolchildren from Granada Vol. 13 Núm. 2 Pág. 495-504 ARTICULO
2018 Journal of Human Sport and Exercise
Ramírez Granizo, Irwin Andrés Valdivia Moral, Pedro Ángel Zurita Ortega, Félix Ubago Jiménez, José Luis
El nivel de actividad física y su relación con el uso problemático con los videojuegos. Una revisión narrativa
El nivel de actividad física y su relación con el uso problemático con los videojuegos. Una revisión narrativa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 117-124 ARTICULO
2018 Journal of sport and health research
Ramírez Granizo, Irwin Andrés Fernández Revelles, Andrés B. Padial Ruz, Rosario Espejo Garcés, Tamara García Martínez, Inmaculada
Actividades dirigidas virtuales
Actividades dirigidas virtuales Núm. 7 Pág. 101-110 ARTICULO
2017 Journal of Sports Economics & Management
Pérez Villalba, Marta Baena Arroyo, Manuel Jesús García Fernández, Jerónimo
Exergames y discapacidad
Exergames y discapacidad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 2-9 ARTICULO
2017 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Castro Sánchez, Manuel Chacón Cuberos, Ramón Padial Ruz, Rosario
Consumo digital de jóvenes escolarizados en Villavicencio, Colombia
Consumo digital de jóvenes escolarizados en Villavicencio, Colombia Vol. 16 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2013 Educación y educadores
Chaparro Hurtado, Héctor Rolando Guzmán Ariza, Claudia M.
Influencia de la práctica del juego de tenis en realidad virtual sobre los patrones manipulativos en niños de 7 años
Influencia de la práctica del juego de tenis en realidad virtual sobre los patrones manipulativos en niños de 7 años Vol. 7 Núm. 1 Pág. 85-92
2013 Movimiento Científico
Coy Moreno, Lena Yalitza Bautista, Anny Fonseca, Laura Carolina Ribeiro, Jorge
El uso de videojuegos activos entre los adolescentes
El uso de videojuegos activos entre los adolescentes Vol. 7 Núm. 19 Pág. 19-24 ARTICULO
2012 Cultura, ciencia y deporte
Beltrán Carrillo, Vicente Javier Beltrán Carrillo, Juan Ignacio Moreno Murcia, Juan Antonio Cervelló Gimeno, Eduardo Montero Carretero, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024