Responsible consumers and stakeholder marketing: building a virtuous circle of social responsibility (2011) ARTICULO Smith, N. Craig Williams, Elin Universia Business Review Núm. 30 Pág. 68-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Motivos para adoptar la sustentabilidad en los negocios
Motivos para adoptar la sustentabilidad en los negocios Vol. 16 Núm. 3 Pág. 399-413 ARTICULO
2019 Agricultura, Sociedad y Desarrollo
Salgado Beltrán, Lizbeth Beltrán Morales, Luis Felipe García Moraga, Reyna E. Beltrán Morales, Félix Alfredo Subirá Lobera, Esther
La disposición a pagar más por productos vinculados a la RSE
La disposición a pagar más por productos vinculados a la RSE Vol. 63 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2018 Contaduría y administración
Amezcua, Bernardo Briseño García, Arturo Ríos, Teresa Ayala Gaytán, Edgardo Arturo
La segmentación en la compra de productos socialmente responsables en Colombia y su impacto en el marketing
La segmentación en la compra de productos socialmente responsables en Colombia y su impacto en el marketing Vol. 17 Núm. 2 Pág. 6-14 ARTICULO
2017 Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
López Celis, Diana María Peñalosa Otero, Mónica Eugenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024