Improving student learning in calculus through applications (2011) Young, C.Y. Georgiopoulos, M. Hagen, S.C. Geiger, C.L. Dagley-Falls, M.A. Islas, A.L. Ramsey, P.J. Straney, D.S. Forde, D.S. Bradbury, E.E. International journal of mathematical education in science and technology Vol. 42 Núm. 5 Pág. 591-604

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trayectorias de la enseñanza de las matemáticas en ingeniería
Trayectorias de la enseñanza de las matemáticas en ingeniería Vol. 19 Núm. 1 Pág. 15
2023 Entramado
Mejía Aguilar, Guillermo Arévalo Viveros, Luis Fernando Lizcano Dallos, Adriana Rocío Mendoza Higuera, Edith Johanna
Learners’ Conceptual Knowledge Development and Attitudinal Change towards Calculus Using Jigsaw Co-operative Learning Strategy Integrated with GeoGebra
Learners’ Conceptual Knowledge Development and Attitudinal Change towards Calculus Using Jigsaw Co-operative Learning Strategy Integrated with GeoGebra Vol. 15 Núm. 1 Pág. 10
2020 International Electronic Journal of Mathematics Education
Tsegaye Yimer, Sirak Nellie Feza, Nosisi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Aug-2024