Implicación y encuadre como factores de eficacia en los mensajes publicitarios de las ONG (2011) ARTICULO Sabre, María Elisa Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 24 Núm. 1 Pág. 269-301

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de un índice de la calidad informativa de los telenoticias de las televisiones autonómicas españolas
Propuesta de un índice de la calidad informativa de los telenoticias de las televisiones autonómicas españolas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 75-87 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Aguilar Paredes, Carlos Gómez Domínguez, Pablo Villanueva Baselga, Sergio Sánchez, Lydia
Framing o teoría del encuadre en comunicación. Orígenes, desarrollo y panorama actual en España
Framing o teoría del encuadre en comunicación. Orígenes, desarrollo y panorama actual en España Núm. 70 Pág. 423-450 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Ardèvol Abreu, Alberto Isaac

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024