Effect of background, attitudinal and social network variables on PhD students' academic performance (2011) ARTICULO Coromina Soler, Lluís Caipó, Aina Guía Julve, Jaume Coenders Gallart, Germà ESE. Estudios sobre educación. Núm. 20 Pág. 233-253

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Edu-Track+
Edu-Track+ Vol. 22 Núm. 2 Pág. 9-32 ARTICULO
2024 REICE
Deroncele Acosta, Ángel
Motivaciones y limitaciones que influyen la retención de los doctorandos en una Universidad en Perú
Motivaciones y limitaciones que influyen la retención de los doctorandos en una Universidad en Perú Vol. 5 Núm. 3 Pág. 51-68 ARTICULO
2020 Revista Gestión I+D
Ledesma Durand, Carlos Alejandro Chavez Rivas, Cybill Andrea Rodriguez, María Antonia
Doctoral Support Networks
Doctoral Support Networks Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2020 Quaderns de Psicología
Suñé, Núria Monereo Font, Carles
¿Por qué y para qué se investiga en Ciencias Sociales?
¿Por qué y para qué se investiga en Ciencias Sociales? Vol. 15 Núm. 43 Pág. 598-623 OTRO
2017 Electronic journal of research in educational psychology
Álvarez Álvarez, Manuela Elexpuru Albizuri, Iciar Castelló Badia, Montserrat Villardón Gallego, Lourdes Yániz Álvarez de Eulate, Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024