Effect of background, attitudinal and social network variables on PhD students' academic performance (2011) ARTICULO Coromina Soler, Lluís Caipó, Aina Guía Julve, Jaume Coenders Gallart, Germà ESE. Estudios sobre educación. Núm. 20 Pág. 233-253
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Edu-Track+ Vol. 22 Núm. 2 Pág. 9-32 ARTICULO | 2024 | REICE |
Deroncele Acosta, Ángel
|
Motivaciones y limitaciones que influyen la retención de los doctorandos en una Universidad en Perú Vol. 5 Núm. 3 Pág. 51-68 ARTICULO | 2020 | Revista Gestión I+D |
Ledesma Durand, Carlos Alejandro
Chavez Rivas, Cybill Andrea
Rodriguez, María Antonia
|
Doctoral Support Networks Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2020 | Quaderns de Psicología |
Suñé, Núria
Monereo Font, Carles
|
¿Por qué y para qué se investiga en Ciencias Sociales? Vol. 15 Núm. 43 Pág. 598-623 OTRO | 2017 | Electronic journal of research in educational psychology |
Álvarez Álvarez, Manuela
Elexpuru Albizuri, Iciar
Castelló Badia, Montserrat
Villardón Gallego, Lourdes
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024