Lenguaje: Algo más que un mecanismo para la comunicación (2011) Miranda Calderón, Luis Alfredo Revista Electrónica Educare Vol. 15 Núm. 1 Pág. 161-170

  • Número de citas: 7 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencia de aprendizaje para la estimulación del lenguaje oral en Inicial 2 a través de la literatura infantil
Experiencia de aprendizaje para la estimulación del lenguaje oral en Inicial 2 a través de la literatura infantil Núm. 22 Pág. 6
2024 Mamakuna
Guanuchi Morocho, Joseline Mora Cabrera, Evelyn Sarmiento Calle, Carmen
Importancia del desarrollo del lenguaje claro en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura, caso de estudio 2 grado de nivel primaria, municipio de Juchitepec, Edo. de México
Importancia del desarrollo del lenguaje claro en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura, caso de estudio 2 grado de nivel primaria, municipio de Juchitepec, Edo. de México Vol. 1 Núm. 2 Pág. 51-72
2023 NEYART
Martínez Ávila, Kennya Flores Zamorano, Jesús Antonio Arce López, Luis Roberto García Parada, Ricardo Hernández Ramírez, Luis Fernando
Análisis de los usos del lenguaje inclusivo con perspectiva de género en la Educación Superior
Análisis de los usos del lenguaje inclusivo con perspectiva de género en la Educación Superior
2022 Universidad de Málaga
Gómez Carrillo, Rocío
La Vacunación Covid-19
La Vacunación Covid-19 Vol. 25 Núm. 112 Pág. 16
2021 Razón y palabra
Auz Espinoza, Diana Villanueva Barahona, Julissa Karina
Habilidades del siglo XXI
Habilidades del siglo XXI Núm. 38 Pág. 99-106
2020 Educación y ciudad
Lombana Ruiz, Sonia Bolívar Castañeda, Cindy
Podcast como recurso didáctico para desarrollar habilidades comunicativas
Podcast como recurso didáctico para desarrollar habilidades comunicativas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 355-375
2020 EPISTEME KOINONIA
Romero Velásquez, Iván Fernando García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Cristián Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos
Empatía como emoción emergente en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Empatía como emoción emergente en el proceso de enseñanza y aprendizaje Núm. 21 Pág. 113-122
2016 Revista Paideia Surcolombiana
Barría Díaz, Daniela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024