Análisis de los contenidos disciplinares específicos en las carreras de formación de docentes de educación física de Argentina a la luz de la praxiología motriz (2011) ARTICULO Hernández Moreno, José Stahringer, Roberto Revista Iberoamericana de Educación Vol. 55 Núm. 5 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación superior e investigación en Educación Física. Mapeo en las universidades argentinas y primeras consideraciones
Formación superior e investigación en Educación Física. Mapeo en las universidades argentinas y primeras consideraciones Vol. 28 Núm. 308 Pág. 2-17
2024 Lecturas
Galak, Eduardo Lautaro Rivero, Ivana Verónica Ruiz, Mariel Alejandra Bertolotto, Antonella Tita, Analía Verónica Nakayama, Lilia Dupuy, Manuel
Análise das grades curriculares dos cursos superiores de educação física do brasil sob a perspectiva da praxiologia motriz
Análise das grades curriculares dos cursos superiores de educação física do brasil sob a perspectiva da praxiologia motriz Núm. 20 Pág. 47-62 ARTICULO
2018 Acciónmotriz
Hernández Moreno, José Bortoleto, Marco Antonio Coelho Magno Ribas, João Francisco Damian Da Silva, Sabrine Machado da Silva, Leonardo
Análisis pedagógico de los contenidos curriculares de la formación de los docentes de Educación Física en Chile a la luz de la Praxiología Motriz
Análisis pedagógico de los contenidos curriculares de la formación de los docentes de Educación Física en Chile a la luz de la Praxiología Motriz Vol. 61 Núm. 4 Pág. 6 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Educación
Jiménez, Gladys Vergara, Mariangelica Hernández Moreno, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024