Análisis de los contenidos disciplinares específicos en las carreras de formación de docentes de educación física de Argentina a la luz de la praxiología motriz (2011) ARTICULO Hernández Moreno, José Stahringer, Roberto Revista Iberoamericana de Educación Vol. 55 Núm. 5 Pág. 3
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas DEPORTE 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación superior e investigación en Educación Física. Mapeo en las universidades argentinas y primeras consideraciones Vol. 28 Núm. 308 Pág. 2-17 | 2024 | Lecturas |
Galak, Eduardo Lautaro
Rivero, Ivana Verónica
Ruiz, Mariel Alejandra
Bertolotto, Antonella
Tita, Analía Verónica
Nakayama, Lilia
Dupuy, Manuel
|
Análise das grades curriculares dos cursos superiores de educação física do brasil sob a perspectiva da praxiologia motriz Núm. 20 Pág. 47-62 ARTICULO | 2018 | Acciónmotriz |
Hernández Moreno, José
Bortoleto, Marco Antonio Coelho
Magno Ribas, João Francisco
Damian Da Silva, Sabrine
Machado da Silva, Leonardo
|
Análisis pedagógico de los contenidos curriculares de la formación de los docentes de Educación Física en Chile a la luz de la Praxiología Motriz Vol. 61 Núm. 4 Pág. 6 ARTICULO | 2013 | Revista Iberoamericana de Educación |
Jiménez, Gladys
Vergara, Mariangelica
Hernández Moreno, José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024