Propuesta para evaluar la calidad de un programa de posgrado en educación (2011) ARTICULO Cardoso Espinosa, Edgar Oliver Cerecedo Mercado, María Trinidad Ramos Mendoza, José Roberto Revista Iberoamericana de Educación Vol. 55 Núm. 2 Pág. 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Principales factores de valoración de la calidad académica para programas de posgrado
Principales factores de valoración de la calidad académica para programas de posgrado Vol. 28 Núm. 2 Pág. 2
2024 Revista Electrónica Educare
Soto Grant, Andrea Castro Garro, Karla
Evaluación del perfil de egreso en estudiantes de Maestría en Educación de Durango”
Evaluación del perfil de egreso en estudiantes de Maestría en Educación de Durango” Vol. 21 Núm. 87 Pág. 2 ARTICULO
2021 Innovación Educativa
Ortega Muñoz, Flavio
La calidad de los posgrados de formación docente en México
La calidad de los posgrados de formación docente en México Vol. 48 Núm. 1 Pág. 155-170 ARTICULO
2018 Publicaciones
Zaldívar Acosta, Marisa Canto Herrera, Pedro José Rubio, Norma
Evaluación de la pertinencia y calidad del programa educativo de licenciatura en contaduría:
Evaluación de la pertinencia y calidad del programa educativo de licenciatura en contaduría: Vol. 8 Núm. 15 Pág. 311-337
2017 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Brito Laredo, Janette Ferreiro Martínez, Velia Verónica Garambullo, Adriana Isabel
Modelo de evaluación para los programas de posgrado de la universidad cooperativa de colombia - sede Neiva
Modelo de evaluación para los programas de posgrado de la universidad cooperativa de colombia - sede Neiva Núm. 4 Pág. 101-115
2013 Revista PACA
Ortiz Calderón, Lina María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024