La voz del consumidor en comunicación comercial: 40 años de evolución de la Planificación Estratégica publicitaria (2011) ARTICULO Sánchez Blanco, Cristina Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 12 Pág. 87-105

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estado de la planificación estratégica y la figura del planner en España
Estado de la planificación estratégica y la figura del planner en España Vol. 10 Núm. 2 Pág. 29-43 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Castelló-Martínez, Araceli
Creatividad y eficacia en la Comunidad Valenciana
Creatividad y eficacia en la Comunidad Valenciana Núm. 73 Pág. 401-424 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Fanjul Peyró, Carlos González Oñate, Cristina Arranz Peña, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024