Representaciones docentes del déficit lector de los estudiantes (2011) Peredo Merlo, María Alicia Revista mexicana de investigación educativa Vol. 16 Núm. 48 Pág. 221-242
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Límites de la influencia del profesor en la comprensión de ejercicios matemáticos en educación básica Vol. 3 Núm. 5 Pág. 161-177 | 2021 | Alternancia |
Huerta Vega, Myrna Carolina
Vaca Moreno, Karina Janeth
|
Enseñanza de estrategias de comprensión inferencial en inglés L2 y su impacto en español L1 Vol. 19 Núm. 61 Pág. 599-626 | 2014 | Revista mexicana de investigación educativa |
Perales Escudero, Moisés
Reyes Cruz, María del Rosario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024