Educación posdisciplinaria, formación de nuevas subjetividades y gubernamentalidad neoliberal (2007) Jódar Rico, Francisco J. Gómez Sánchez, Lucía Revista mexicana de investigación educativa Vol. 12 Núm. 32 Pág. 381-404

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del Programa de gobierno de Apruebo Dignidad en educación superior. Continuidades y rupturas de las políticas de educación chilena
Análisis del Programa de gobierno de Apruebo Dignidad en educación superior. Continuidades y rupturas de las políticas de educación chilena Núm. 52 Pág. 103-119 ARTICULO
2024 Estudios
Bustos Fuentes, Eduardo Eugenio
La evolución de los discursos del management en las entidades financieras españolas
La evolución de los discursos del management en las entidades financieras españolas Núm. 62 Pág. 165-185
2024 Empiria
Yrazusta Arango, Juan
Gubernamentalidad, grilla de inteligibilidad e investigación sociológica en política educativa
Gubernamentalidad, grilla de inteligibilidad e investigación sociológica en política educativa Núm. 31 Pág. 334-361
2023 Astrolabio Nueva Época
Aguirre, Elias Gonzalo
Impulsando el emprendimiento en oficinas bancarias
Impulsando el emprendimiento en oficinas bancarias Núm. 28 Pág. 1-26 ARTICULO
2023 Recerca
Yrazusta Arango, Juan
Análisis del concepto de aislamiento en el argumento de la película Pink-Floyd – The Wall
Análisis del concepto de aislamiento en el argumento de la película Pink-Floyd – The Wall Núm. 10 Pág. 143-156
2020 Index, revista de arte contemporáneo
Montenegro, Mikaela
Spinoza "en medio" de Deleuze. Sobre la identidad magisterial y el cuidado de sí
Spinoza "en medio" de Deleuze. Sobre la identidad magisterial y el cuidado de sí Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-17
2020 Saberes y prácticas
Zambrano Gutiérrez, Ivannsan Barragán Castrillón, Bernardo Ossa Montoya, Arley Fabio
¿Qué es lo escolar? Un diálogo entre la defensa y la crítica
¿Qué es lo escolar? Un diálogo entre la defensa y la crítica Vol. 17 Núm. 2 Pág. 219-227
2018 Infancias Imágenes
Neira Uneme, Ángela Virginia
Qué sujetos se proponen “fabricar” las propuestas de innovación educativa
Qué sujetos se proponen “fabricar” las propuestas de innovación educativa Vol. 3 Núm. 5 Pág. 196-214 ARTICULO
2018 Voces de la Educación
Tiramonti, Guillermina
El discurso europeo sobre el emprendimiento
El discurso europeo sobre el emprendimiento
2017 Universidad Pública de Navarra
Martínez Sordoni, Laureano
Análisis crítico del discurso sobre la noción de estudiante con dificultades del aprendizaje en el marco de un Proyecto de Integración Escolar en una escuela municipal de Chile
Análisis crítico del discurso sobre la noción de estudiante con dificultades del aprendizaje en el marco de un Proyecto de Integración Escolar en una escuela municipal de Chile Vol. 20 Núm. 66 Pág. 941-958
2015 Revista mexicana de investigación educativa
Inostroza, Fabián A.
La Formación Docente en Ciencias Sociales en Bogotá
La Formación Docente en Ciencias Sociales en Bogotá Vol. 6 Núm. 1 Pág. 103-114
2013 In Vestigium Ire
Jiménez Fonseca, Carlos Augusto
Biomarqueting, subjetividad y conocimiento académico. Nuevas formas de gobierno en la producción de conocimiento en la universidad pública española
Biomarqueting, subjetividad y conocimiento académico. Nuevas formas de gobierno en la producción de conocimiento en la universidad pública española Vol. 13 Núm. 1 Pág. 239-249 OTRO
2013 Athenea Digital
Reyes Lara, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024