La oferta española frente a los competidores más directos, posibilidades de diferenciación y diversificación para mejora la competitividad (2011) ARTICULO Aguiló Pérez, Eugeni Sastre Albertí, Francesc Papeles de economía española Núm. 128 Pág. 72-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La cuota de mercado como indicador de competitividad en los destinos turísticos
La cuota de mercado como indicador de competitividad en los destinos turísticos Núm. 34 Pág. 265-285 ARTICULO
2014 Cuadernos de turismo
Perles Ribes, José F. Ramón Rodríguez, Ana Sevilla Jiménez, Martín
Evaluación de la eficiencia y la productividad en el sector hotelero español
Evaluación de la eficiencia y la productividad en el sector hotelero español Vol. 19 Núm. 2 Pág. 102-111 ARTICULO
2013 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Alberca Oliver, María Pilar Parte Esteban, Laura
El papel de las empresas y el gobierno en la mejora de las competitividad de España como destino turístico
El papel de las empresas y el gobierno en la mejora de las competitividad de España como destino turístico Núm. 99 Pág. 71-73 COMUNICACION_CONGRESO
2012 AECA
Rodríguez Antón, José Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024