Modelos erróneos sobre la comprensión del campo eléctrico en estudiantes universitarios (2009) Mora, César Sandoval, M. Latin-American Journal of Physics Education Vol. 3 Núm. 3 Pág. 24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto en los aprendizajes en física con el uso de los simuladores PHET, una mirada a la solución de los circuitos eléctricos
Impacto en los aprendizajes en física con el uso de los simuladores PHET, una mirada a la solución de los circuitos eléctricos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1
2023 MLS Inclusion and Society Journal
Gallego Joya, Leonardo
Energía eléctrica en circuitos simples de corriente continua. Análisis macroscópico y microscópico realizado por estudiantes universitarios
Energía eléctrica en circuitos simples de corriente continua. Análisis macroscópico y microscópico realizado por estudiantes universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 17-29 ARTICULO
2019 Revista de enseñanza de la física
Velazco, Sandra Medina, César
Construcción de modelos 3D para la enseñanza de la Ley de Gauss en forma diferencial
Construcción de modelos 3D para la enseñanza de la Ley de Gauss en forma diferencial Vol. 10 Núm. 19 Pág. 33-39
2016 Entre ciencia e ingeniería
Rojas García, Angel Antonio Atehortúa Rico, Gustavo Alberto Márquez, Roland Osorio, Dairo López, Sonia Mora Ley, Cesar Eduardo
Uso de las TIC en el movimiento de cargas en campos eléctricos y magnéticos uniformes. Un estudio de caso
Uso de las TIC en el movimiento de cargas en campos eléctricos y magnéticos uniformes. Un estudio de caso Vol. 14 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2014 Etic@net
Serrano, Graciela María Catalán de Ferraro, Lidia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024