Modelos erróneos sobre la comprensión del campo eléctrico en estudiantes universitarios (2009) Mora, César Sandoval, M. Latin-American Journal of Physics Education Vol. 3 Núm. 3 Pág. 24
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Impacto en los aprendizajes en física con el uso de los simuladores PHET, una mirada a la solución de los circuitos eléctricos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1 | 2023 | MLS Inclusion and Society Journal |
Gallego Joya, Leonardo
|
Energía eléctrica en circuitos simples de corriente continua. Análisis macroscópico y microscópico realizado por estudiantes universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 17-29 ARTICULO | 2019 | Revista de enseñanza de la física |
Velazco, Sandra
Medina, César
|
Construcción de modelos 3D para la enseñanza de la Ley de Gauss en forma diferencial Vol. 10 Núm. 19 Pág. 33-39 | 2016 | Entre ciencia e ingeniería |
Rojas García, Angel Antonio
Atehortúa Rico, Gustavo Alberto
Márquez, Roland
Osorio, Dairo
López, Sonia
Mora Ley, Cesar Eduardo
|
Uso de las TIC en el movimiento de cargas en campos eléctricos y magnéticos uniformes. Un estudio de caso Vol. 14 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2014 | Etic@net |
Serrano, Graciela María
Catalán de Ferraro, Lidia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024