Indagando en la relevancia de Internet en el acceso, uso y deseos de las TIC por parte de las mujeres en las TIC (2011) ARTICULO Vergés Bosch, Núria Haché, Alex Cruells López, Eva Education in the knowledge society (EKS) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 105-121
- Número de citas: 13 (15.4% autocitas)
-
Ámbito Citas SOCIOLOGIA 3 MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 6 COMUNICACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Repercusión de las TIC e Internet en la calidad de vida de mujeres de mediana edad Pág. 347-360 | 2023 | Pedagogía digital feminista en educación superior |
Bueno Sánchez, Lourdes
|
Propuestas cinematográficas de ciencia ficción desde el cortometraje elaborado por mujeres. El caso del Ros Film Festival Vol. 27 Núm. 2 Pág. 359-370 ARTICULO | 2022 | Historia y comunicación social |
Molina García, Berta
|
El aprendizaje de las mujeres sobre internet y redes sociales Vol. 22 Núm. 1 Pág. 375-400 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Vico-Bosch, Alba
Rebollo-Catalán, Ángeles
|
Conversatorios, talleres y editatonas Núm. 40 Pág. 84-96 | 2019 | Revista Comunicación y Medios |
Pedraza Bucio, Claudia Ivette
Rodríguez Cano, Cesar Augusto
|
Explorando factores predictores de la competencia digital en las redes sociales virtuales Núm. 56 Pág. 51-69 ARTICULO | 2019 | Pixel-Bit |
Mayor Buzon, Virginia
García Pérez, Rafael
Rebollo-Catalán, Ángeles
|
Female university student’s ICT learning strategies and their influence on digital competence Núm. 14 Pág. 34 ARTICULO | 2017 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Jiménez Cortés, Rocío
Vico-Bosch, Alba
Rebollo-Catalán, Ángeles
|
Relación entre las preferencias de formación del profesorado y su competencia digital en las redes sociales Vol. 68 Núm. 2 Pág. 137-153 ARTICULO | 2016 | Bordón |
García Pérez, Rafael
Rebollo-Catalán, Ángeles
García-Pérez, Francisco F.
|
Motivos de uso de las redes sociales virtuales: análisis de perfiles de mujeres rurales Vol. 21 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO | 2015 | Relieve |
Jiménez Cortés, Rocío
Rebollo-Catalán, Ángeles
García Pérez, Rafael
Buzón-García, Olga
|
El aprendizaje de las mujeres de las redes sociales y su incidencia en la competencia digital Núm. 15 Pág. 122-146 ARTICULO | 2015 | Prisma Social |
Rebollo-Catalán, Ángeles
García Pérez, Rafael
Vico-Bosch, Alba
|
Motivaciones de uso de las redes sociales para el desarrollo del capital social de las mujeres de entorno rural Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2015 | Icono14 |
Vega Caro, Luisa
Vico-Bosch, Alba
Rebollo-Catalán, Ángeles
|
Ciberfeminismo de investigacción con y entre tecnoartistas y hackers Vol. 14 Núm. 4 Pág. 153-180 ARTICULO | 2014 | Athenea Digital |
Vergés Bosch, Núria
Haché, Alex
Cruells López, Eva
|
De la exclusión a la autoinclusión de las mujeres en las TIC. Motivaciones, posibilitadores y mecanismos de autoinclusión Vol. 12 Núm. 3 Pág. 129-150 ARTICULO | 2012 | Athenea Digital |
Vergés Bosch, Núria
|
Motivaciones y satisfaciones generizadas en el digital_learning Vol. 12 Núm. 3 Pág. 318-346 ARTICULO | 2011 | Education in the knowledge society (EKS) |
Quattrocchi, Stefania
Biglia, Barbara
Naldini, Massimiliano
Colicino, Silvia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024