Incidencia de un programa psicoeducativo de mindfulness (conciencia plena) sobre el autoconcepto y el rendimiento académico de estudiantes inmigrantes sudamericanos residentes en España (2010) ARTICULO Franco Justo, Clemente Soriano Ayala, Encarnación Justo Martínez, Eduardo Revista Iberoamericana de Educación Vol. 53 Núm. 6 Pág. 3
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Multilevel meta-analysis of school mindfulness-based intervention programs in Spain Vol. 27 Núm. 2 Pág. 109-117 ARTICULO | 2022 | Revista de psicodidáctica |
Arenilla Villalba, María José
Alarcón, David
Povedano Díaz, Amapola
|
El desarrollo del autoconcepto en los alumnos refugiados políticos como medida de inclusión educativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 148-161 | 2021 | MLS Inclusion and Society Journal |
Fuentes de Frutos, Silvia
Azevedo, Bárbara
|
Mindfulness en educación infantil Vol. 13 Núm. 2 Pág. 133-144 ARTICULO | 2020 | Revista Academia y Virtualidad |
Sánchez Gómez, Martín
Adelantado Renau, Mireia
Huerta Andrés, Mónica
Bresó Esteve, Edgar
|
Mindfulness y educación Vol. 30 Núm. 87 Pág. 17-29 ARTICULO | 2016 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Palomero Fernández, Pablo
Valero Errazu, Diana
|
Estrés escolar y empatía en estudiantes de bachillerato practicantes de Mindfulness Núm. 26 Pág. 175-197 | 2015 | Cuadernos de Lingüística Hispánica |
Lucía Sierra, Olga
Urrego, Gustavo
Montenegro, Sandro
Castillo Sánchez, Camilo Ernesto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024