Incidencia de un programa psicoeducativo de mindfulness (conciencia plena) sobre el autoconcepto y el rendimiento académico de estudiantes inmigrantes sudamericanos residentes en España (2010) ARTICULO Franco Justo, Clemente Soriano Ayala, Encarnación Justo Martínez, Eduardo Revista Iberoamericana de Educación Vol. 53 Núm. 6 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Multilevel meta-analysis of school mindfulness-based intervention programs in Spain
Multilevel meta-analysis of school mindfulness-based intervention programs in Spain Vol. 27 Núm. 2 Pág. 109-117 ARTICULO
2022 Revista de psicodidáctica
Arenilla Villalba, María José Alarcón, David Povedano Díaz, Amapola
El desarrollo del autoconcepto en los alumnos refugiados políticos como medida de inclusión educativa
El desarrollo del autoconcepto en los alumnos refugiados políticos como medida de inclusión educativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 148-161
2021 MLS Inclusion and Society Journal
Fuentes de Frutos, Silvia Azevedo, Bárbara
Mindfulness en educación infantil
Mindfulness en educación infantil Vol. 13 Núm. 2 Pág. 133-144 ARTICULO
2020 Revista Academia y Virtualidad
Sánchez Gómez, Martín Adelantado Renau, Mireia Huerta Andrés, Mónica Bresó Esteve, Edgar
Mindfulness y educación​
Mindfulness y educación​ Vol. 30 Núm. 87 Pág. 17-29 ARTICULO
2016 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Palomero Fernández, Pablo Valero Errazu, Diana
Estrés escolar y empatía en estudiantes de bachillerato practicantes de Mindfulness
Estrés escolar y empatía en estudiantes de bachillerato practicantes de Mindfulness Núm. 26 Pág. 175-197
2015 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Lucía Sierra, Olga Urrego, Gustavo Montenegro, Sandro Castillo Sánchez, Camilo Ernesto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024