Identificación de los atributos contemplados por los clientes en una estrategia CRM utilizando el modelo de efectos olvidados (2011) Gil Lafuente, Anna María Luis Bassa, Carolina Cuadernos del CIMBAGE Núm. 13 Pág. 107-127

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Incidencias con incertidumbre. Su aplicación a la Teoría de los Efectos Olvidados
Incidencias con incertidumbre. Su aplicación a la Teoría de los Efectos Olvidados Vol. 1 Núm. 24 Pág. 1-16
2022 Cuadernos del CIMBAGE
Rubín, Carlos N.
Factores que afectan el desempeño de las MIPYME en Michoacán, México
Factores que afectan el desempeño de las MIPYME en Michoacán, México Vol. 14 Núm. 1 Pág. 95-112
2019 Revista Mexicana de Economía y Finanzas (REMEF)
Flores Romero, Beatriz González Santoyo, Federico
Forgotten effects and their application in the development of the michoacan msmes
Forgotten effects and their application in the development of the michoacan msmes Vol. 24 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2019 Fuzzy economic review
Flores Romero, Beatriz González Santoyo, Federico
Modelo de efectos olvidados y exposición al riesgo cambiario en pymes manufactureras
Modelo de efectos olvidados y exposición al riesgo cambiario en pymes manufactureras Vol. 8 Núm. 18 Pág. 67-84 ARTICULO
2016 Revista Científica Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales
Álvarez Vizcarra, Gumaro
El servicio al cliente y sus problemáticas actuales
El servicio al cliente y sus problemáticas actuales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 383-396
2016 Revista Criterios
Duque Fierro, Gloria Astrid Saldarriaga Castrillón, Juliana Fernanda Bohorquez Ordoñez, Estefany

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025