Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje sobre Fuentes Renovables de Energía desde los Paradigmas Cognitivo y Ecológico-Contextual (2009) Rossi, Andrea P. Di Prátula, Horacio R. Vitale, Alejandro J. Formación Universitaria Vol. 2 Núm. 4 Pág. 15-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trabajo por niveles de desempeño cognitivo en el contexto ecuatoriano
Trabajo por niveles de desempeño cognitivo en el contexto ecuatoriano Núm. 38 Pág. 112-123 ARTICULO
2021 Tendencias pedagógicas
Cano de la Cruz, Yullio Obaco Soto, Edgar Efraín Delgado Mendoza, Lianet Herrera Orosco, Génesis Nicole Romero Gutierrez, José Marcelino

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024