The perception of workload and task complexity and its influence on students' approaches to learning: a study in higher education (2011) Kyndt, Eva Dochy, Filip Struyven, Katrien Cascallar, Eduardo European journal of psychology of education Vol. 26 Núm. 3 Pág. 393-415
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La influencia de las guías docentes sobre el aprendizaje Núm. 14 Pág. 41-57 ARTICULO | 2023 | Educade |
Araújo Pinzón, Pedro
Sánchez Sánchez, Aida
Sánchez Vázquez, José Manuel
Vélez Elorza, María Luisa
|
Diseño y validación de un instrumento de medición de la carga académica de estudiantes de carreras de la salud Vol. 149 Núm. 6 Pág. 873-880 | 2021 | Revista Médica de Chile |
Harden-Díaz, Natalia
Pino-León, Constanza
Orrego, Shenda
Flores Alvarado, Sandra
Esturillo-Pinet, Javiera
Flores-Castro, Valentina
Rubio-Calero, Gabriela
Aguiar Arias, Bárbara
Peralta-Camposano, José
|
Impacto académico, económico y psicológico del covid-19 en los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua Vol. 24 Núm. 3 Pág. 138-158 | 2020 | Educare |
Romero Díaz, Tonys
Matamoros Osorio, Carlos Miguel
|
Member Reactions to Social Loafers When Doing Group-Based Assignments Vol. 9 Núm. 1 Pág. 25-56 ARTICULO | 2019 | REMIE |
Milinga, Joseph Reginard
Kibonde, Ezelina Angetile
Mallya, Venance Paul
Mwakifuna, Monica Asagwile
|
Cambios producidos por la adaptación al EEES en la carga de trabajo de estudiantes de Psicología Vol. 77 Núm. 272 Pág. 163-176 ARTICULO | 2019 | Revista española de pedagogía |
López Núñez, María Inmaculada
Rubio Valdehita, Susana
Díaz Ramiro, Eva María
|
Análisis cuantitativo de estilos de aprendizaje y satisfacción en contextos de aprendizaje basado en proyectos de accesibilidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 141-155 ARTICULO | 2018 | Campus Virtuales |
Montoya, Luis Héctor
Ponsa Asensio, Pere
Olaizola Nogales, Iñaki
Vilatovà Pigrau, Ramon
|
Una experiencia de medición de la carga de trabajo percibida por los estudiantes para facilitar la coordinación horizontal Vol. 15 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2017 | REDU |
García Martín, Antonio
García León, Josefa
|
Escala de Estresores Académicos para la evaluación de los estresores académicos en estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 2 Pág. 41-50 ARTICULO | 2016 | Revista iberoamericana de psicología y salud |
González Cabanach, Ramón
Souto Gestal, Antonio José
Franco Taboada, Victoria
|
Adquisición de competencias, actividades formativas y resultados del aprendizaje Núm. 28 Pág. 79-116 ARTICULO | 2015 | ESE |
Montagud Mascarell, María Dolores
Gandía Cabedo, Juan Luis
|
Enfoques de aprendizaje Núm. 6 Pág. 23-34 ARTICULO | 2015 | Educade |
Fernandez Polvillo, Carmen
Arquero Montaño, José Luis
|
Rúbricas y guiones de autoevaluación Vol. 37 Núm. 1 Pág. 164-183 ARTICULO | 2014 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Panadero, Ernesto
Alonso Tapia, Jesús
Huertas Martínez, Juan Antonio
|
Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal Vol. 32 Núm. 2 Pág. 447-462 ARTICULO | 2014 | Revista de investigación educativa, RIE |
López Aguado, Mercedes
Gutiérrez Provecho, María Lourdes
|
El estrés académico en estudiantes de ciencias de la salud Vol. 36 Núm. 3 Pág. 101-102 | 2014 | Fisioterapia |
González Cabanach, Ramón
Fernández Cervantes, Ramón
González Doníz, Luz
|
Relación de los enfoques de aprendizaje con el rendimiento y la estimación del tiempo dedicado por los estudiantes en la realización del prácticum Vol. 65 Núm. 3 Pág. 25-37 ARTICULO | 2013 | Bordón |
Gutiérrez Provecho, María Lourdes
López Aguado, Mercedes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024