Relationships in the Distribution Channel of Tourism (2000) Buhalis, Dimitrios International journal of hospitality and tourism administration Vol. 1 Núm. 1 Pág. 113-139

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tourism and hospitality leadership in times of crisis
Tourism and hospitality leadership in times of crisis Vol. 22 Núm. 3 Pág. 429-443 ARTICULO
2024 Pasos
Nunes Da Silva, Maria José Costa, Carlos Manuel Martins Guerra, Ricardo Jorge Costa Lemos, Fernando Manuel Florim Ribeiro de Gonçalves, Eduardo C. Cordeiro
Análisis de la desintermediación en el turismo MICE
Análisis de la desintermediación en el turismo MICE
2023 Universidad de Málaga
Rojas-Bueno, Alberto
Examining the relationship between online distribution channels and tourist satisfaction and loyalty
Examining the relationship between online distribution channels and tourist satisfaction and loyalty Vol. 19 Núm. 4 Pág. 7-20 ARTICULO
2023 Tourism & Management Studies
Antón Maraña, Paula Puche Regaliza, Julio César Arranz Val, Pablo Aparicio Castillo, Santiago
Comercialización de experiencias turísticas en destinos de naturaleza y cultura a través de canales electrónicos
Comercialización de experiencias turísticas en destinos de naturaleza y cultura a través de canales electrónicos Vol. 14 Núm. 31 Pág. 1-17 ARTICULO
2021 TURYDES
Moreno Lobato, Ana Sánchez Vargas, Elena Di Clemente, Elide Hernández Mogollón, José Manuel
O Crescimento das Online Travel Agencies
O Crescimento das Online Travel Agencies Vol. 13 Núm. 28 Pág. 393-406 ARTICULO
2020 TURYDES
Garcia, Gisele Magrini Sohn, Ana Paula Lisboa
Coordinación diversificada y diálogo de saberes para cadenas de valor de turismo
Coordinación diversificada y diálogo de saberes para cadenas de valor de turismo Núm. 25 Pág. 151-168 ARTICULO
2019 Anuario Turismo y Sociedad
Ochoa Zuluaga, Germán Ignacio
Cadenas globales de valor y turismo de masa en destinos alejados. Efectos de una compañía transnacional en la Amazonia
Cadenas globales de valor y turismo de masa en destinos alejados. Efectos de una compañía transnacional en la Amazonia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 37-60
2018 Mundo amazónico
Ochoa, Germán I.
Identificación y análisis de los criterios de cambios del sistema de distribución turístico asociados al uso intensivo de las tecnologías de la información y de la comunicación
Identificación y análisis de los criterios de cambios del sistema de distribución turístico asociados al uso intensivo de las tecnologías de la información y de la comunicación Vol. 19 Núm. 2 Pág. 90-101 ARTICULO
2013 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Berné Manero, Carmen García-González, Margarita García Uceda, María Esperanza Múgica Grijalba, José Miguel
Grupos estratégicos en el sector hotelero español
Grupos estratégicos en el sector hotelero español Vol. 19 Núm. 4 Pág. 59-78 ARTICULO
2010 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Claver Cortés, Enrique Pereira Moliner, Jorge Molina Azorín, José F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024