El mito de la facilidad en el estudio del proceso de enseñanza/aprendizaje de P/LE-HE (2004) Alonso Rey, Rocío Estudios portugueses. revista de filología portuguesa Núm. 4 Pág. 11-38
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El uso de los drills para combatir fosilizaciones en la interlengua de aprendientes portugueses de ELE Núm. 36 Pág. 249-280 ARTICULO | 2022 | Tejuelo |
Roma Nunes, Elsa de Jesus
Mira, António Ricardo
|
Escrita acadêmica em Português como Língua Adicional Vol. 25 Núm. 53 Pág. 200-232 | 2021 | Scripta |
Marques, Ana Laura dos Santos
|
Análisis de errores y retroalimentaciones correctivas en interacciones español- portugués mediante el contexto teletándem Vol. 24 Núm. 3 Pág. 555-573 | 2019 | Íkala |
Aponte Montejo, Consuelo
|
Ensinando a língua portuguesa num contexto de formação de tradutores chilenos. O 'fácil' e o ' difícil' da língua meta a partir de uma análise crítica de três recursos didáticos Vol. 32 Núm. 2 Pág. 31-54 | 2018 | Diacrítica |
Marques, Ana Laura dos Santos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025